Opiniones de Cortafiambres Profesional Pequeño, Cuchilla Italiana, 25 cm, 282 RPM, Ajuste de Grosor del Corte, 240 W, Aluminio, Rojo. H.Koenig_MSX254

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre H.Koenig MSX254

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 81 valoraciones.
  • Tiene un precio de 349,00 €
  • La marca H.Koenig MSX254 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El cortafiambre tiene un peso total de 16.4 kg y para emplearlo en nuestro piso está muy correcto. El cortafiambre como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa H.Koenig MSX254 mira también características como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 51 x 42 x 39 cm; 16.4 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca H.Koenig MSX254 ha creado un modelo con el color Rojo y la verdad que es bonito. Para la empresa H.Koenig MSX254 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El cortafiambre tiene un bonito color al poder adquirirlo en Rojo y para muchos es el mejor color que puede tener. Los modelos para funcionar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del producto cortafiambre es de 240 vatios. El electrodoméstico que pertenece a H.Koenig MSX254 tiene muy una excelente calidad y sus puntos que más destacan son los calidad del plástico, botones, bordes. Este modelo está construido en Aluminio. El modelo de H.Koenig MSX254 tiene un precio de 349,00 €.Este modelo tiene un total de 81 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del H.Koenig MSX254

 

Cortafiambres profesional
Diámetro de la hoja italiana: 25 cm
Motor asíncrono: 282 rpm
Grosor de corte ajustable: hasta 12 mm

 

Manual de utilización en español. Producto de alta calidad y con diseño funcional, de la marca H.Koenig. Características: acabado rojo, con las medidas/el tamaño 25 cm.

 

Preguntas Frecuentes de H.Koenig MSX254

 

Buenos dias, El boton encendido no responde a la primera. Hay alguna medida de seguridad? o algo va mal. Muchas gracias.

Si, a mi me pasa lo mismo. Es questión de apretar suavemente y así funciona casi siempre.
En definitiva es un defecto. En cuanto a la maquina, va perfecta.

la transmision es por correa o por engranaje?

Buenas tardes, No especifica en ningun lado si lleva correa o es por engranaje, supongo que por correa por lo silenciosa que es a la hora de cortar.

Sabeis cuanto mide donde se apoya el fiambre?

No tengo muy claro que medusa requisar, s’hi van dos, Útil de corte 20cm, de fondo 22,5cm

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Lidl, Carrefour, Alcampo, Amazon, Dia