Opiniones de H.Koenig Cortafiambres Profesional Pequeño, Cuchilla Italiana, 22 cm, 282 RPM, Ajuste de Grosor del Corte, 240 W, Aluminio, Gris MSX220

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre H.Koenig MSX220

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 102 valoraciones.
  • Tiene un precio de 299,00 €
  • La marca H.Koenig MSX220 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del cortafiambre es de 10.2 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El cortafiambre como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la firma H.Koenig MSX220 cuida también aspectos como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 51 x 35 x 29 cm; 10.2 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La potencia de algunos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo cortafiambre tiene una potencia de 240 vatios. La carcasa en este tipo de productos son muy apreciado y además deben tener mucha calidad aspectos como los apoyos, calidad del plástico, botones. El modelo cortafiambre ha sido construido principalmente en Aluminio. Tiene un precio el electrodoméstico cortafiambre de 299,00 €Este utensilio tiene un total de 102 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del H.Koenig MSX220

 

Cortafiambres profesional
Diámetro de la hoja italiana: 22 cm
Motor asíncrono: 282 rpm
Grosor de corte ajustable: hasta 12 mm

 

Corta en rebanadas como un profesional con la revanadora de carne msx220 h.koenig dotada de una cuchilla italiana de alta calidad, podrás cortar todos los alimentos a la perfección gracias a su diámetro de 22cm; podrás regular el corte (de 0 a 12 mm) para adaptarlo a tus necesidades: todo tipo de charcutería, carne, fruta, queso, pan; potente, rápido y silencioso gracias a su motor asincrónico de 240 vatios y 282 rpm; práctico con su afilador de cuchillas integrado para un resultado óptimo de corte y su gran plato para fácil itar el corte de grandes alimentos; sus cuatro pies antideslizantes eliminan el riesgo de inestabilidad.

 

Preguntas Frecuentes de H.Koenig MSX220

 

Es de correa o cadena?

Devolví esta compra por que las medidas reales no se correspondían con la descripción en la web

Hola!!que peso tiene???9

Lo ignoro pero en las especificaciones de la máquina puede comprobarse

Como se bloquea el carro. Si aprieto la rosca hasta el final no llega al taladro roscado y por lo tanto no bloquea. Me falta algo?

Devolví esta maquina porque las medidas reales no se correspondían con las especificadas

necesito cortar piezas de jamón que miden 22 cm,me entran en la maquina??

Tengo la máquina en el pueblo, el viernes mido y te contesto, pero creo que si

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Aldi, Dia, Alcampo, Lidl