Opiniones de Guai Licuadora portátil de 380 ML, exprimidor, Recargable por USB, eléctrico, automático, Vegetal, Fruta, cítricos, Naranja, Jugo, Taza, Botella mezcladora

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Guai 8424655372404

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 31,00 €
  • La marca Guai 8424655372404 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El color de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La firma Guai 8424655372404 ha creado un electrodoméstico con el color Verde y la verdad que es precioso. Para la firma Guai 8424655372404 el colorido es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El licuadora tiene un bonito color al poder comprarlo en Verde y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Tiene un precio el modelo licuadora de 31,00 €

 

Características del Guai 8424655372404

 

Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.

 

Características principales:
– Forma ergonómica delgada y diseño elegante, un artículo doméstico útil y versátil
– Fácil de manejar, silencioso y de ciclo de vida largo
– Diseño compacto, fácil de almacenar, limpieza rápida y sencilla

Parámetro:
Capacidad: 380ml
Tipo: Exprimidor centrífugo Velocidad
Función: Recipiente de pulpa de jugo
Modelo: Exprimidor de frutas Puerto de carga
Forma: redondo
Color: verde / rosa / azul
Material: vidrio PP

Contenido del paquete:
1 * exprimidor de frutas portátil
1 * cable de carga USB
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no son incluido.
Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de / – 1-3 cm.

 

Preguntas Frecuentes de Guai 8424655372404

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Carrefour