Opiniones de GSAGJmbj Freidora de aire de 2.7 litros for una cocina saludable y baja en grasa con control de temperatura ajustable y temporizador – 1300W – rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre GSAGJmbj AGJMBJ-123

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 268,55 €
  • La marca GSAGJmbj AGJMBJ-123 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la GSAGJmbj AGJMBJ-123 no ofrece un modelo con un peso de 4 kilogramos. Los utensilios para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del modelo tostadora es de 1300 vatios. El utensilio que pertenece a GSAGJmbj AGJMBJ-123 tiene muy una excelente calidad y sus características que más destacan son los apoyos, calidad del plástico, bordes. Este utensilio está construido en Metal. Tiene un precio el producto tostadora de 268,55 €

 

Características del GSAGJmbj AGJMBJ-123

 

F La freidora, la freidora saludable, el mini horno, la freidora sin aceite y utiliza tecnología de circulación de aire para cocinar alimentos con poco o nada de aceite necesario.Esta es una forma más saludable de cocinar sus alimentos sin comprometer la nutrición y el sabor.Es perfecto para una alimentación saludable, comida orgánica, comer alimentos frescos, veganos y vegetarianos pueden cocinar su propia comida natural.
ControlEl control de temperatura ajustable asegura que los alimentos se cocinen correctamente.Usted está siempre en control;Puede cocinar alimentos de 80 ° C a 200 ° C, lo que lo ayuda a lograr el resultado perfecto que pretende lograr.Esta freidora por aire dará como resultado un 80 por ciento menos de grasa en sus alimentos en comparación con las freidoras tradicionales de grasa profunda.
☀ El sistema de cocción cerrado brinda una experiencia de cocción segura, sin salpicaduras, con un toque exterior frío, lo que significa que el cuerpo exterior está frío mientras se cocina a una temperatura de hasta 200 ° C en el interior.Su fritura estará ahora en un ambiente seguro sin el uso de litros de aceite caliente.
Se proporciona un recipiente para freír y una cesta de malla para que las partes principales se puedan limpiar fácilmente.Tamaño compacto: cabe fácilmente en el mostrador de la cocina y se mezcla con los electrodomésticos y el ambiente existentes.Se incluye un libro de cocina lleno de recetas para freír al aire, que incluye cómo hacer fondant de chocolate, papas fritas caseras, papas asadas, chips picantes y alitas de pollo.

 

Color: rojo

Información del Producto

nombre del producto: freidora de aire

potencia nominal: 1300W

Tensión nominal: 240V

capacidad: 2.7L

peso del producto: 13.2Ib

Modo de energía: AC

material del producto: plástico ABS

método de calentamiento: calefacción de tubo de calefacción

Puede hacer pollo frito, papas fritas, palomitas, pinchos, etc.

Puede ser frito sin aceite, saludable sin humos, reduciendo la grasa.

Aspecto elegante, ambiente de alta gama.

Calentamiento rápido y buena disipación de calor.

Material de calidad alimentaria saludable

 

Preguntas Frecuentes de GSAGJmbj AGJMBJ-123

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, El corte Ingles, Aldi