Opiniones de GRUNDIG VCH 9832 Aspirador de Mano y batería 2 en 1, plástico, Gris

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Grundig VCH 9832

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 418 valoraciones.
  • Tiene un precio de 136,76 €
  • La marca Grundig VCH 9832 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 1 kg y para utilizarlo en nuestro hogar está muy bien. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la firma Grundig VCH 9832 nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 62.8 x 34.4 x 16.8 cm; 1 kilogramos. En muchos usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Grundig VCH 9832 ha realizado este utensilio del color Gris y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. El electrodoméstico que pertenece a Grundig VCH 9832 tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los bordes, apoyos, calidad del plástico. Este modelo está construido en Plástico. En muchos tipos de utensilios necesitan tener una capacidad enorme, que cumplan bien su cometido, sin fisuras. El utensilio aspiradora tiene una capacidad de 0.5 litros. La empresa Grundig VCH 9832 nos ofrece el producto por un precio de 136,76 €.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 418 valoraciones.

 

Características del Grundig VCH 9832

 

Baterías de iones de litio de 21,6 V para un alto rendimiento y larga vida útil.
Aspiradora con batería independiente, se puede utilizar en cualquier momento, fácil y flexible de guardar.
Almacenamiento que ahorra espacio gracias a su asa plegable y a su almacenamiento de accesorios en la estación de carga.
Cepillo eléctrico de alto rendimiento para eliminar la suciedad persistente y el pelo de mascotas en todos los revestimientos de suelo.

 

VCH 9832/2 en 1 Aspiradora de mano y batería de mano, modelo revisado de la serie exitosa. Hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico, se puede utilizar como aspirador de mano en superficies de trabajo o muebles tapizados, así como como como como un aspirador de suelo con batería con cepillo eléctrico, baterías de 21,6 V para un alto rendimiento y una larga vida útil, aspirador independiente con batería en cualquier momento, fácil y flexible de almacenar. Mango plegable y almacenamiento de accesorios en la estación de carga, cepillo eléctrico de alto rendimiento para la eliminación de suciedad y pelo de mascotas en todos los suelos de suelo, sistema de filtro eficiente con tecnología ciclónica y filtro EPA-10, indicador de batería de 4 niveles de alta visibilidad, para un control óptimo del estado de carga, 2 niveles de potencia de aspiración y velocidad de 5 horas de carga, aspira hasta 500 ml de suciedad seca, accesorios incluidos en el envío: Cepillo de polvo adecuado para la limpieza de superficies textiles, muebles, rodapiés o marcos de fotos (cortinas y objetos frágiles y frágiles). Boquilla para juntas para grietas de difícil acceso y boquilla para tapicería de esquinas para suelos, escaleras, coches, sofás y sillones con almacenamiento de accesorios. Color: titanio/plata.

 

Preguntas Frecuentes de Grundig VCH 9832

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Dia, Lidl, Amazon