Opiniones de GOURMETmaxx TXG-S3T2 Freidora de Aire Caliente 18/8, Acero Inoxidable de 3,5 litros

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre GOURMETmaxx TXG-S3T2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 126 valoraciones.
  • Tiene un precio de 104,30 €
  • La marca GOURMETmaxx TXG-S3T2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del freidora es de 5.76 kg y está aceptable para este tipo de productos. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la firma GOURMETmaxx TXG-S3T2 nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del freidora es de 38.5 x 35 x 32 cm; 5.76 kilogramos. La mayoría de compradores el aspecto de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el freidora no va a ser menos. La empresa GOURMETmaxx TXG-S3T2 ha realizado este modelo del color Acero Inoxidable de 3,5 Litros. y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. El utensilio que pertenece a GOURMETmaxx TXG-S3T2 tiene muy mucha calidad y sus aspectos que más destacan son los calidad del plástico, botones, bordes. Este utensilio está construido en Acero inoxidable 18/8.. La empresa GOURMETmaxx TXG-S3T2 nos ofrece el producto por un precio de 104,30 €.Este producto tiene un total de 126 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del GOURMETmaxx TXG-S3T2

 

Sin grasa: nuestra freidora de aire caliente hace posible cocinar de forma especialmente baja en grasa y suavemente. Con nuestra freidora sin aceite obtendrás los mejores resultados en pollo, patatas fritas, verduras, patatas o pescado.
8 en 1: la combinación única de freidora, horno de aire caliente y parrilla hace que la freidora de aire caliente Gourmet Maxx con pantalla digital sea un dispositivo de cocina único. Ojal de freír, sin aceite para freír, asar, hornear, asar, calentar, mantener caliente, descongelar y descongelar.
Fácil de usar: pantalla digital y pantalla táctil para una máxima comodidad de uso y control de temperatura sencillo. 8 programas preinstalados para la preparación perfecta de patatas fritas, carne, pescado, etc.
Preparación rápida: ya sea en la celebración para muchas personas para preparar patatas fritas crujientes y nuggets o para servir un pescado fritado bajo en grasas, esta potente freidora Gourmet Maxx prepara tu comida de forma rápida y fiable.

 

 

Preguntas Frecuentes de GOURMETmaxx TXG-S3T2

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl, Aldi, Carrefour