Opiniones de GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre GOURMETmaxx 02675 - Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 100,90 €
  • La marca GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil uso y por eso la GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros no ofrece un producto con un peso de 6.38 kg. El freidora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la empresa GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros vigila también valores como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 27 x 27 x 35 cm; 6.38 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayor parte de compradores el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el freidora no va a ser menos. La firma GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros ha realizado este modelo del color Negro y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Estos electrodomésticos para realizar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico freidora es de 1500 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy valorado y existen aspectos a tener en cuenta como los apoyos, bordes, botones. En esta ocasión el producto de GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros está realizado en Acero inoxidable. La mayoría tipos de productos necesitan tener una que realicen bien su cometido, de optimizada, sin daños. El modelo freidora tiene una capacidad de 3.5 litros. Tiene un precio el electrodoméstico freidora de 100,90 €Este modelo tiene un total de 17 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros

 

Sin grasas: nuestra freidora de aire caliente hace posible cocinar sin grasa y con cuidado. Con nuestra freidora sin aceite conseguirás los mejores resultados en pollos, patatas fritas, verduras, patatas o pescado.
8 en 1: la combinación única de freír, horno de aire caliente y barbacoa convierte a la freidora de aire caliente Gourmet Maxx con pantalla digital en un único dispositivo de cocina. Ojal sin aceite para freír, asar, hornear, asar, calentar, mantener caliente, descongelar.
Fácil de usar: pantalla digital y pantalla táctil para una comodidad máxima y control de temperatura fácil. 8 programas preinstalados para la preparación perfecta de patatas fritas, carne, pescado, etc.
Rápida preparación – ya sea en la fiesta para muchas personas para preparar patatas crujientes y chupitos o servir para cenar un pescado fritado bajo en grasas – este potente Airfryer de Gourmet Maxx prepara su comida rápida y fiable.

 

Combinación inteligente de horno de aire caliente, parrilla y freidora con la freidora de aire caliente digital de «Gourmetmaxx» freír, asar, hornear, asar y calentar en una nueva dimensión. También es ideal para descongelar y mantener el calor. La inteligente combinación de aire caliente que circula rápidamente y un elemento calefactor no solo cuida tus platos favoritos de forma rápida y cuidadosa, sino que también necesita mucha menos energía y grasa que los dispositivos convencionales. Así podrás preparar patatas fritas, deliciosos aperitivos, carne jugosa, etc. Disfrutar con poca grasa y con el mínimo esfuerzo. La práctica función de temporizador te permite cocer fácilmente el punto exacto y gracias a la pantalla digital con pantalla táctil podrás disfrutar de la máxima comodidad. Descubra ahora con la freidora digital de aire caliente de «Gourmetmaxx» la forma moderna de la preparación. Detalles técnicos: Material: acero inoxidable, plástico. Dimensiones (alto x ancho x profundidad): aprox. 27 x 35 x 34 cm. Capacidad: 3,5 litros. Longitud del cable: aprox. 135 cm. Fuente de alimentación: 220-240 V ~ 50/60 Hz. Potencia: máx. 1500 W. Rango de temperatura: 80-200 °C. Temporizador: hasta 30 minutos. Clase de protección: I. Contenido del envío: freidora de aire caliente, cajón, accesorio de cesta. Indicaciones: el dispositivo está destinado para asar, hornear, descongelar y calentar alimentos. El dispositivo no es adecuado para la preparación de platos líquidos, como sopas, salsas o guisos.

 

Preguntas Frecuentes de GOURMETmaxx 02675 – Freidora de aire caliente, acero inoxidable, 3,5 litros

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Alcampo