Opiniones de Gorgeri Aspiradora de Mano portátil para vehículos húmedos y Secos de 120W 3600mbar Negro Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv

Pros
  • El producto tiene una valoración de 1 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 620 g y está correcto para este tipo de herramientas. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la firma Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. El tamaño del aspiradora es de 10 x 10 x 10 cm; 620 gramos. En muchos usuarios el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv ha realizado este modelo del color Popular y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Estos electrodomésticos para funcionar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 120 vatios. Tiene un precio el producto aspiradora de economicoTiene una puntuación de 1 de 5 de 1 valoración.

 

Características del Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv

 

Succión poderosa ——- Esta aspiradora de mano inalámbrica utiliza un motor súper fuerte con succión poderosa, más útil para renovar su piso sucio y mantener su casa ordenada.Bueno para la limpieza diaria, incluidos los pelos o el polvo.Una excelente opción tanto para la limpieza del automóvil como del hogar (doble uso en seco y húmedo).
Limpieza ligera y profunda sin esquina ciega ——- La aspiradora para automóvil de alta potencia sin cables, equipada con 2 boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.La aspiradora de sofá es portátil de usar y puede llegar a algunas áreas difíciles de alcanzar.
Protección múltiple para un tiempo de servicio prolongado —— – Nuestra potente aspiradora inalámbrica adoptó la última tecnología que comienza con una menor succión para proteger y garantizar que el artículo tenga un tiempo de servicio más largo que otros.La protección de temperatura, protección de voltaje de entrada, protección de corriente de entrada y protección contra cortocircuitos garantiza la seguridad durante todo el proceso de carga.
Fácil de usar —— Arranque primero el motor del automóvil, conéctelo a cualquier toma de encendedor de cigarrillos de 12 V CC y presione el interruptor para encenderlo.Seque el filtro antes de usarlo y mantenga la mejor succión para la limpieza.

 

Características :
Uso dual.Uso húmedo/seco para ahorrar tiempo y esfuerzo. Fácil de usar, simplemente inserte el enchufe en la toma de luz del automóvil de 5V, luego presione el botón del interruptor en «ON». La aspiradora de mano para automóvil de 120 vatios es una herramienta ideal para limpiar migas de galletas, pelos de perro, guijarros, recortes de césped, pasteles, etc. Tamaño compacto y peso ligero para ahorrar espacio, adecuado para usar en automóvil. Puede limpiar eficazmente el polvo dentro del automóvil y su boca extendida puede limpiar todas las esquinas de su automóvil.
Especificaciones :
Condición: nuevo
Color: negro blanco
Material: ABS
Velocidad nominal: 3600 (r/min)
Voltaje nominal: 5 (V)
Potencia nominal de entrada 120 (W)
Aspiración al vacío: 3600 (mbar)

Lista de paquetes:
1 * Aspiradora de coche
1 * manguera de EVA
1 * Boquilla de pincel
1 * succión de boca plana
1 * Conexión de manguera de paja

 

Preguntas Frecuentes de Gorgeri Gorgeri123tdrsnqv

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Dia, Amazon