Opiniones de Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 20 valoraciones.
  • Tiene un precio de 133,99 €
  • La marca Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El dron tiene un peso total de 1.14 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy correcto. La Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería valora mucho estos características como son el tamaño del electrodoméstico. Este producto tiene un tamaño de 27.8 x 21.2 x 10 cm; 1.14 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su estilo. Tiene un precio el utensilio dron de 133,99 €Este producto tiene un total de 20 valoraciones y con una nota de 2,9 de 5.

 

Características del Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería

 

✈[Funciones]: Gesto que reconoce foto / video, posicionamiento GPS, mantenimiento de altitud del barómetro, modo de órbita, vuelo multipunto, estabilización automática, producción de MV, filtro / adición de música, retorno / parada de una tecla, despegue / aterrizaje de una tecla, sin cabeza modo, retorno fuera de control, retorno de baja potencia, calibración giroscópica, calibración de la brújula, transmisión de imagen wifi.
✈[Cámara HD]: con una cámara HD, este dron aéreo es un fotógrafo extraordinario para que grabes momentos hermosos e impresionantes tomas de la vida. Solo llévelo a la reunión de amigos, viajes familiares, fiesta de cumpleaños, etc. [Reconocimiento de gestos]: con la función de reconocimiento de gestos basada en el aprendizaje profundo, la cámara inteligente puede tomar fotos y videos de acuerdo con su gesto, lo que puede liberar sus manos para disfrutar de una selfie.
✈[Posicionamiento GPS]: el sistema GPS de última generación hace que el dron sea completamente consciente de su ubicación y relación con usted. Se cierne con precisión, se mueve con precisión y se bloquea rápidamente en los satélites.
✈[Vuelo de seguimiento y vuelo de punto de interés]: después de establecer el objetivo, el dron reconocerá automáticamente los objetos de diferentes formas y tamaños, luego los rastreará de acuerdo con lo que son y qué tan rápido se mueven. Esto hace que el seguimiento sea mucho más fácil y más confiable. Puede elegir un punto en la interfaz de la APLICACIÓN y el quadcopter volará a su alrededor. El ángulo de disparo de ángulos completos de 360 ° ayuda a grabar videos elegantes fácilmente.

 

 

Preguntas Frecuentes de Goolsky- S162 RC Drone con Cámara GPS Ajustable Gran Angular 4K 5G WiFi Foto de Gesto Vídeo MV FPV RC Quadcopter Sígueme Drone para Adultos 3 Batería

 

Tienen escobillas los motores???

No puedo contestar porque aún no lo tengo

Se controla la orientación de la cámara desde el mando??

No

Pedi este drone y no trae la ranura de tarjeta Sd,por que ?como voy a grabar .acaso todo va a depender del telefono movil..

Yo he comprado este dron y me ha llegado defectuoso dos veces, mi consejo es que no lo compren.

Baterias como se cargan

Con cualquier cargador móvil micro USB (Android)

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Aldi, Lidl