Opiniones de Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 239,99 €
  • La marca Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso del dron es de 1.88 kg y está bien para este tipo de electrodomésticos. El dron como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías vigila también características como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 32.8 x 28 x 11.2 cm; 1.88 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías ha creado un utensilio con el color Azul y la verdad que es bonito. Para la firma Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El dron tiene un precioso color al poder comprarlo en Azul y para muchos es el mejor color que puede tener. El producto de Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías tiene un precio de 239,99 €.Los usuarios lo han votado con 3,4 de 5, con un total de 15 valoraciones.

 

Características del Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías

 

✈ Funciones: arriba / abajo, adelante / atrás, giro a la izquierda / derecha, vuelo lateral, control de altitud, GPS, 5G Wifi FPV, despegue / aterrizaje / retorno con una tecla, posicionamiento de flujo óptico, ultrasónico, sígueme, vuelo multipunto, envolvente Modo, cámara 2K, 1600m de distancia.
✈ Cámara 2K de gran angular ajustable/FPV WIFI 5G: La cámara mejorada con lente gran angular de 110 ° garantiza una vista panorámica para grabar su momento inolvidable, lo que es más importante, que puede ajustarse dentro de los 90 °. Le permite ver lo que ve su drone, ideal para filmar un lugar designado o simplemente mirar alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real de 5G WIFI alcanza los 300-800 m.
✈ Posición de flujo óptico y ultrasonidos: la combinación de una ubicación precisa por el sistema de posición de visión y la posición mantenida por el posicionamiento de flujo óptico proporciona una estabilidad estable para el disparo aéreo.
✈ Vuelo multipunto: haga clic en cualquier punto en la interfaz de la aplicación, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocar el control de la cámara y permite tomas más complejas. Con una tecla de despegue / aterrizaje / retorno, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, para los principiantes.

 

 

Preguntas Frecuentes de Goolsky MJX B4W RC Selfie Drone GPS sin Escobillas RC con Cámara 2K 5G WiFi FPV Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Plegable Sígueme Altitud Mantenga con el Bolso de 2 Baterías

 

Hola, puedo volarlo aunque mi móvil no sea 5G?gracias

En general, 5G Wi-Fi (802.11ac). 5Gwifi no es equivalente a la señal móvil del teléfono móvil 5G. No mueva la señal 5G. Solo necesita wifi 5G. El 99% de los teléfonos móviles en el mercado son compatibles con 2.4 y 5G wifi. Si tiene preguntas sobre su teléfono móvil, puede preguntarle a su proveedor de telefonía móvil.

Hola, puedo volarlo aunque mi móvil no sea 5G?gracias

Si ,no hay problema

Hola, puedo volarlo aunque mi móvil no sea 5G?gracias

En general, 5G Wi-Fi (802.11ac). 5Gwifi no es equivalente a la señal móvil del teléfono móvil 5G. No mueva la señal 5G. Solo necesita wifi 5G. El 99% de los teléfonos móviles en el mercado son compatibles con 2.4 y 5G wifi. Si tiene preguntas sobre su teléfono móvil, puede preguntarle a su proveedor de telefonía móvil.

trae las instrucciones en Español?

Este dron no tiene actualmente un manual en español. Las instrucciones están en inglés.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Dia, Aldi, Amazon, Alcampo, El corte Ingles