Opiniones de Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 30 valoraciones.
  • Tiene un precio de 316,99 €
  • La marca Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del dron es de 2.6 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El dron como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería) vigila también características como su dimensiones. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 27.2 x 24 x 18.8 cm; 2.6 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El electrodoméstico de Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería) tiene un precio de 316,99 €.Este utensilio tiene un total de 30 valoraciones y con una nota de 3,6 de 5.

 

Características del Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería)

 

✈Funciones: 5G Wifi FPV / Despegue con una sola tecla / Aterrizaje con una sola tecla / Mantener la altitud / Vuelo en waypoint / Sígueme / Punto de interés orbital / Retorno automático. El juego económico que incluye una bolsa de almacenamiento, un cargador de auto, hélices de repuesto y batería le permite disfrutar de un vuelo exterior perfecto. Cuatro brazos plegables, el diseño plegable hace que el dron sea fácil de transportar y ser portátil. 23 minutos de vuelo.
✈Cámara 4K: La cámara 4K UHD 5G Wifi estabilizada de 3 ejes le permite tener una distancia de casi 1 km de la imagen de transmisión de imágenes en tiempo real para una fantástica toma de video / imagen.
✈Sistema de posicionamiento GPS/Mantener la altitud: con un barómetro incorporado, la aeronave volará a una cierta altura al presionar el joystick del acelerador. Le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su avión no tripulado.
✈Circunnavegación de puntos de paso de los puntos dados: use el plan de vuelo a su alcance, simplemente dibuje una ruta en la pantalla del teléfono, el helicóptero pilotará automáticamente como el camino dado.

 

 

Preguntas Frecuentes de Goolsky H117S Zino RC Drone GPS 5G WiFi FPV 4K UHD Cámara de 3 Ejes Gimbal Quadcopter con Bolsa de Almacenamiento Cargador para Auto de Repuesto Hélice (2 * batería)

 

este pack que contiene 3 baterias entran todas junto con el dron y el mando en la bolsa de transporte?

Sí, contiene tres baterías.

Tiñes memoria ?

No

Hola, sabéis si para volarlo en las zonas permitidas en España se requiere de algún permiso o licencia. Lo digo por pesar más de 250g. Gracias.

Siempre que sean vuelos recreativos, es zona permitida, no se superan los 120 metros de altura ni 500 de distancia creo que se puede.

Se puede usar gon 4G?

El 5G lo lleva el dron para comunicarse con la emisora (mando). No es que necesites conexión 5G en el móvil.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Lidl, Dia, Aldi, El corte Ingles, Carrefour