Opiniones de Esterilizador De Ácaros Aspirador Antiácaros Mini Limpiador De Acaros De Hogar Con UV Luz De Rayos Ultravioleta, Aspiradoras De Mano,Aspirador De Colchones, Almohadas, Sofás

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre GOOCO Z42000450

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 165,35 €
  • La marca GOOCO Z42000450 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El colorido de un modelo va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa GOOCO Z42000450 ha creado un electrodoméstico con el color White y la verdad que es precioso. Para la marca GOOCO Z42000450 el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El aspiradora tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en White y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Los modelos para funcionar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 400 vatios. La empresa GOOCO Z42000450 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 165,35 €.Este electrodoméstico tiene un total de 1 valoración y con una nota de 5 de 5.

 

Características del GOOCO Z42000450

 

【Colchón portátil de vacío UV】 La esterilización por tubo UV de 253.7 nm y aire caliente a alta temperatura 55 ℃ garantiza una alta eficiencia contra los ácaros del polvo: la tasa de eliminación de chinches, ácaros, microorganismos y lechos de bacterias alcanza casi 99, 1%.
【Vibración de alta frecuencia】 La velocidad de vibración alcanza hasta 8000 veces / min. Las vibraciones de alta frecuencia y la potente succión de 400 W facilitan la succión de los ácaros y el polvo de los colchones, sábanas y sofás.
【Filtración avanzada】 El filtro de partículas de aire de alta eficiencia ayuda a atrapar y eliminar más del 99.9% de los ácaros del polvo, la suciedad, el polen y la caspa que se depositan en superficies de tejido tan pequeñas como 0 , 3 micras.
【Diseño compacto y liviano】 La aspiradora pesa solo 2 kg y es súper liviana y portátil. El cable de alimentación ideal para limpiar todo alrededor de la cama y el sofá. ¡Regalo ideal de Navidad para padres / esposa / amigos, deseo y cumpleaños!

 

Dormir en paz
Disfrute del tipo de sueño realmente satisfactorio que solo proviene de un colchón completamente limpio. Su potente luz ultravioleta se esteriliza a medida que limpia, mientras que su sistema superior de succión y doble filtración garantiza que las bacterias y los alérgenos se absorban para siempre.

Fácil y eficiente

caracteristicas:
– Utiliza un motor de alta velocidad de 850,000 rpm y tiene una poderosa succión de 16kPa
– Adopta una tecnología de separación de ciclones de vértices múltiples para absorber el 99.97% de las partículas
– Forma de limpieza de 5 pasos: Tapping / Sweep / Suck / Sterilize / Dry
– Luz UV de 253.7 nm, esterilización al 99%
– El sistema de calefacción PTC difunde aire puro confortable
– Max. Tiempo de trabajo de larga duración de 28 minutos (modo estándar)
– Puerto de succión grande de tipo abierto de 20 cm
РDise̱o integrado de almacenamiento / carga

Hogar limpio, aire limpio
Con golpes muy fuertes y un cepillo eléctrico, ninguna partícula es demasiado pequeña para este vacío. Y una vez que se absorben, el avanzado sistema de doble filtración evita que escapen nuevamente, protegiendo su hogar de bacterias y alérgenos.

 

Preguntas Frecuentes de GOOCO Z42000450

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl