Opiniones de Alta Vista cochecito 3 en 1 cochecitos de niño recién nacido y asiento reclinable rueda de PU gris convertible y grandes,Grey

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre GLZT0325 GLZT0325

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca GLZT0325 GLZT0325 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

En muchos compradores el aspecto de un producto no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma GLZT0325 GLZT0325 ha realizado este producto del color Grey y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de economico

 

Características del GLZT0325 GLZT0325

 

〖〗 Puede sentarse y tumbarse cómodamente, ajuste según sea necesario, para aumentar la anchura de la cuna y la cuna móvil. Diseño plegable, abrir de forma rápida y ahorrar espacio. Se hace de la aleación de acero inoxidable estabilizado.
Seguridad〗 〖choque frontal amortiguadores, amortiguadores, amortiguadores; neumáticos de caucho sólido, a prueba de explosión, laminados, de vibración, para una variedad de condiciones de la carretera, fácil de implementar; clave de un freno trasero, parar inmediatamente. La protección del cerebro del niño y adaptarse a cualquier tipo de terreno.
Four Seasons General〗 〖cuatro estaciones general, son libres de cambiar en función del clima estacional, caliente en invierno, fresco en verano.
〖〗 Portabilidad sólo pulsar un botón, se puede apagar el vehículo sólo dos segundos, sin necesidad de operaciones complejas pueden poner fácilmente en el maletero.

 

La silla de paseo tiene un diseño a prueba de golpes, ajustable, para sentarse o dormir al bebé. Se hace de la aleación de aluminio, resistente y durable. capacidad de carga de 15 kg para los niños de 0-36 meses de edad. Dar a sus hijos un buen viaje!

★ de 0 meses a 36 meses de edad. marco de la aleación de aluminio. Se puede plegar para ser pequeño. Y su transporte en coche. Práctico plegado de una tecla de función.

Nombre del producto: cochecito paisaje de alta
Las categorías de productos: Bebé paisaje de alta
Características: Reversible
Material: Aluminio
Para las edades: 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años
Capacidad de carga: 15 kg
Tamaño del paquete: 47.5×28.5×79
Peso del producto: 9 kg

 

Preguntas Frecuentes de GLZT0325 GLZT0325

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi