Opiniones de Sistema de viaje cochecito cochecito de niños plegable carro convertible, con un cinturón de seguridad de 5 puntos, asiento reclinable de múltiples posiciones,Grey

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre GLZT0325 GLZT0325

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca GLZT0325 GLZT0325 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

En la mayor parte de compradores el colorido de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma GLZT0325 GLZT0325 ha realizado este producto del color Grey y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La marca GLZT0325 GLZT0325 nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Características del GLZT0325 GLZT0325

 

■ Fácil de plegar: esta carriola es tan fácil de plegar como sea posible: se puede plegar en segundos con una sola mano; de esta manera, cabe en el baúl de cualquier automóvil y siempre tendrá una mano vacía.
■ Diseño de soporte único: el diseño de soporte en forma de huevo puede proporcionar un soporte lateral adecuado y adecuado para la flexión de la espalda. La columna vertebral del bebé siempre está en posición vertical para proteger la columna vertebral.
■ Diseño de ruedas: Cochecito todo terreno. Fácil manejo en todos los caminos. Diseño flexible, la rueda delantera puede girarse 360 ° o bloquearse en una posición precisa; diseño a prueba de golpes, el resorte de la rueda delantera absorbe las vibraciones, protege el cerebro y el cuerpo del bebé. .
■ Respaldo ajustable: el respaldo de la cuna se puede ajustar en modo sentado o reclinable, y el reposapiés también se puede ajustar según las necesidades del bebé. Nuestro cochecito es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y puede soportar un peso de 15 kg. .

 

Las especificaciones del producto

â–  La carga de peso: 15 kg

â–  Para las edades: 0 ~ 36 meses

■ Objetivo Género: unisex

■ Compras Tipo: vehículo de embarque

â–  Asientos: 1

â–  cesta de la tela: Aluminio

â–  Rueda: caucho natural

[El paquete incluye]

1 * cochecito

 

Preguntas Frecuentes de GLZT0325 GLZT0325

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi, Lidl