Opiniones de Crepera eléctrica EK2510GVDEEU7 de Giles & Posner® con enchufe europeo | Placa de 30 cm/12 pulgadas | 1300 W | Cocine deliciosas tortitas, crepes y galettes tanto dulces como salados en minutos

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Giles & Posner EK2510GVDEEU7

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 67,19 €
  • La marca Giles & Posner EK2510GVDEEU7 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El crepera tiene un peso total de 3.5 kg y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la firma Giles & Posner EK2510GVDEEU7 nos trae un modelo bonito, bueno y barato. Las dimensiones del crepera es de 30.4 x 31.7 x 6.6 cm; 3.5 kilogramos. En muchos usuarios el aspecto de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el crepera no va a ser menos. La firma Giles & Posner EK2510GVDEEU7 ha realizado este producto del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La empresa Giles & Posner EK2510GVDEEU7 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico crepera tiene una potencia de 1300 vatios. La empresa Giles & Posner EK2510GVDEEU7 nos ofrece el utensilio por un precio de 67,19 €.

 

Características del Giles & Posner EK2510GVDEEU7

 

Esta crepera de Giles & Posner, perfecta para darse un capricho o divertirse en familia, permite celebrar una fiesta de las tortitas todos los días.
Con un tamaño generoso de 30 cm/12 pulgadas, la placa de cocción antiadherente permite una distribución eficaz de la masa para conseguir unos crepes finos y perfectos.
El aparato cuenta con un tiempo de precalentamiento de aproximadamente 3 minutos y controles de temperatura ajustables, así como una base de tacto frío para mayor seguridad.
Este aparato, que mide 6,6 x 30,4 x 31,7 cm, es compacto, fácil de limpiar y ocupa un espacio mínimo en los armarios de la cocina.

 

Disfrute de tortitas cualquier día del año con la fantástica crepera de Giles & Posner. Con una generosa placa de cocción de 30 cm, cocinar sus recetas favoritas de crepes dulces o galette saladas es muy sencillo. Las temperaturas ajustables y la espátula para extender la masa permiten un mayor control durante la cocción y el revestimiento antiadherente facilita la limpieza. Basta con precalentar el aparato, esperar unos 3 minutos, añadir y extender la masa y, a continuación, disfrutar de deliciosos platos cocinados en cuestión de minutos.

 

Preguntas Frecuentes de Giles & Posner EK2510GVDEEU7

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Dia, Aldi