Opiniones de Linda mini máquina de coser, máquina de coser eléctrica portátil con lámpara y cortador de hilo para el hogar, alta y baja velocidad European Standard Cian

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Geteah GBQPTYR427667

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 55,64 €
  • La marca Geteah GBQPTYR427667 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Geteah GBQPTYR427667 no ofrece un utensilio con un peso de 1.1 kg. El Máquina de coser como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Geteah GBQPTYR427667 mira también valores como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 20 x 10 x 19 cm; 1.1 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca Geteah GBQPTYR427667 ha creado un modelo con el color Cian y la verdad que es precioso. Para la marca Geteah GBQPTYR427667 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El Máquina de coser tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Cian y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Los materiales en este tipo de electrodomésticos son muy apreciado y además deben tener buena calidad aspectos como los calidad del plástico, bordes, apoyos. El producto Máquina de coser ha sido construido principalmente en Plástico. El electrodoméstico de Geteah GBQPTYR427667 tiene un precio de 55,64 €.

 

Características del Geteah GBQPTYR427667

 

Fácil de usar: el botón de control de encendido/apagado o pedal te ahorra tiempo. Con una mesa de extensión, la mini máquina de coser es más cómoda y estable mientras cose. Ideal para principiantes.
Diseños íntimos: la luz LED integrada ofrece una mejor visión en el área de trabajo. Y también puedes ajustar fácilmente las velocidades con los botones H/L (velocidad alta/baja) de la máquina de coser. Con una cubierta de seguridad especial en el área de costura alrededor de la aguja, podría evitar cualquier riesgo de seguridad para ti, más seguridad.
Tres adaptadores de potencia: nuestra mini máquina de coser tiene tres especificaciones diferentes de adaptadores de potencia, que son estándar americano, estándar británico, estándar europeo. Asegúrate de elegir el adaptador de corriente correcto antes de comprar.
Dos maneras de proporcionar energía: alimentado por 2 vías, adaptador de alimentación o cuatro pilas AA, es conveniente para coser tanto si estás en casa como de viaje (Nota: la batería y el cable de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo), la máquina de coser portátil es ligera, se puede poner en tu bolso de hombro.

 

Linda máquina de coser eléctrica portátil con lámpara y cortador de hilo para el hogar, alta velocidad baja, batería o fuente de alimentación adaptador.
Características:
Peso: 1100 g.
Tamaño: 200 x 100 x 190 mm.
Material principal: metal, plástico de ingeniería.
Tipo: Mini máquina de coser.
Diseño: diferentes tipos de enchufe de alimentación para elegir (estándar americano, estándar británico, estándar europeo), Mini, multifunción.
Longitud de puntada: 2 mm.
Potencia: 4,8 W.
Entrada: 100-240V~50/60Hz
Salida: DC 6V800mA/4AA baterías (pilas no incluidas).

Nota:
1. La dirección de la aguja: De izquierda a derecha. La mini máquina de coser no tiene función de reverso.
2. Antes de comenzar, por favor confirme que la línea en el fuselaje está envuelta de acuerdo con las instrucciones
3. Antes de utilizar el producto, consulte el manual, compruebe cuidadosamente si el paso de enhebrado es correcto e intente utilizar el volante a la derecha para girar en sentido contrario a las agujas del reloj para comprobar si la máquina de coser está funcionando sin problemas y luego encender la máquina.
4. La batería y el cable de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo, de lo contrario la máquina se dañará. !
5. Antes de comprar, ten en cuenta que esta mini máquina de coser es una máquina de nivel básico; no puede coser ciertas telas gruesas (jeans gruesos) y telas elásticas, simplemente coser tela fina ordinaria.
6. Cualquier problema al manejar la máquina, por favor lea las instrucciones que tienen varias medidas correspondientes, si todavía no puede resolver el problema, por favor no dude en contactarnos por correo electrónico y tendremos que resolver el problema para usted pronto, el reenvío o el reembolso completo son posibles.

El paquete incluye:
4 bobinas de hilo.
1 manual de uso en inglés.
1 aguja.
1 enhebrador de agujas.
1 fuente de alimentación CC.
1 pedal ajustable de velocidad variable.

 

Preguntas Frecuentes de Geteah GBQPTYR427667

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Dia, Alcampo