Opiniones de Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,8 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 224,71 €
  • La marca Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

La marca Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 224,71 €.Este producto tiene un total de 4 valoraciones y con una nota de 2,8 de 5.

 

Características del Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única

 

Evita que los bordes de costura se deshilache.
Crea un acabado profesional y ordenado.
Con pie elástico y dobladillo atado al pie.
DVD de guía

 

Ahorre tiempo con la máquina Gemini Lock Pro, obtenga resultados profesionales y agregue proyectos de larga duración. Esta máquina es esencial, si miras a crear ropa, bolsillos y cultura del hogar, que al final ahorra tiempo y consigue con los resultados profesionales Gemini Lock Pro. Esta máquina cosida Gemini evita que los bordes del tejido se deshilachen y es ideal para su uso con una serie de materiales, incluyendo tejidos de punto y materiales elásticos. Es la herramienta perfecta para lograr un acabado de alta calidad en una variedad de proyectos de corte a acolchado. Esta máquina es ligera y sin embargo resistente y versátil, con muchas funciones ajustables, como por ejemplo 16 ajustes de programa, una cadena de hilos y posibilidades de ajuste de transporte diferencial. También contiene un pie elástico y un pie ciego junto a una instrucciones de DVD basado en un paso a paso para configurar esta sorprendente máquina. No te preocupes si eres un principiante en overlock: hay muchas funciones útiles, para que esté codificado por colores para facilitar el enhebrado y tiene un compartimento para accesorios integrado, de modo que puedas cerrar todas tus herramientas. Algunas de las otras características de este Gemini Lock Pro incluyen: – Ancho de puntada hasta 7 mm – Longitud de puntada hasta 4 mm – Uso de 2 hilos o 3 temas – 4 tipos de dobladillos simples – Sistema de corte de alto rendimiento.

 

Preguntas Frecuentes de Gemini GEM-SM-LOCKPRO-UK Lock Pro-Máquina de Coser para proyectos de Costura, blanco, talla única

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Dia