Opiniones de gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre gb Gold - Plástico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 24 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso del silla de paseo es de 500 g y est├í aceptable para este tipo de modelos. Las dimensiones es un caracter├şstica muy importante para este tipo de electrodom├ęsticos en nuestra residencia. Por eso la firma gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tama├▒o del silla de paseo es de 60 x 35 x 66 cm; 500 gramos. El electrodom├ęstico de gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente tiene un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 4,6 de 5, con un total de 24 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente

 

Práctico plástico para lluvia para la silla de paseo gb Gold Qbit+ All-Terrain para la protección contra el viento y las inclemencias del tiempo
Óptima elaboración y adecuada protección para los niños en el cochecito
Fácil y rápido recubrimiento de la silla de paseo con el plástico para lluvia
Cubierta protectora con orificios laterales de ventilaci├│n y ventana frontal para facilitar el acceso a su hijo

 

Pr├íctico pl├ístico para lluvia para la silla de paseo gb Gold Qbit+ All-Terrain para la protecci├│n contra el viento y las inclemencias del tiempo – ├ôptima elaboraci├│n y adecuada protecci├│n para los ni├▒os en el cochecito – F├ícil y r├ípido recubrimiento de la silla de paseo con el pl├ístico para lluvia – Cubierta protectora con orificios laterales de ventilaci├│n y ventana frontal para facilitar el acceso a su hijo – Contenido: 1 Pl├ístico para Lluvia, Para la Silla de Paseo Qbit+ All-Terrain, Material: Pl├ístico, Color: Transparente

 

Preguntas Frecuentes de gb Gold – Pl├ístico para lluvia, para la silla de paseo Qbit+ All-Terrain, transparente

 

La silla tiene el respaldo reclinable?

El respaldo es totalmente reclinabile. Puedes tambi├ęn elegir el ├íngulo que m├ís te guste. Estoy totalmente satisfecho con el producto. Es de 6 estrellas sobre 5. Un saludo.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Carrefour