Opiniones de Garza Sonoran – Calefactor cerámico de diseño vanguardista, potencia 1500W

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Garza 81000105

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de 30,99 €
  • La marca Garza 81000105 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Calefacción es de 1.92 kg y está correcto para este tipo de electrodomésticos. El Calefacción como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Garza 81000105 cuida también características como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 18 x 16 x 20 cm; 1.92 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La marca Garza 81000105 ha creado un electrodoméstico con el color Rojo y la verdad que es bonito. Para la empresa Garza 81000105 el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito diseño. El Calefacción tiene un precioso color al poder comprarlo en Rojo y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La potencia de todos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El producto Calefacción tiene una potencia de 1500 vatios. La empresa Garza 81000105 nos ofrece el producto por un precio de 30,99 €.Los compradores lo han votado con 3,3 de 5, con un total de 5 valoraciones.

 

Características del Garza 81000105

 

Calefactor cerámico: 2 posiciones de calor 750W / 1500W
Material cerámico: Mayor rendimiento y resistencia
Diseño vanguardista y óptima estabilidad
Termostato de calor ajustable

 

El Garza Sonoran es un calefactor cerámico de sobremesa que propaga el aire por termoventilación y ofrece un mayor rendimiento que un calefactor convencional.

Sus elementos cerámicos hacen que la absorción y dispersión de la energía térmica sea mejor, lo cual lo hace mucho más seguro y de mayor duración. En otras palabras, los elementos de cerámica alcanzan mayores temperaturas con menos ingreso de energía, lo cual, lo hacen un calefactor con una gran eficiencia energética proporcionando calor de manera instantánea.

Es fácil de transportar gracias al asa situada en la parte superior y destaca por su diseño vanguardista. Su forma cuadrada le aporta una fuerte estabilidad.

Ideal para el escritorio o para colocar sobre la mesa y calentar un pequeña estancia o en un ambiente pequeño y cerrado de forma rápida.

Con la garantía de Garza Climatización.

 

Preguntas Frecuentes de Garza 81000105

 

Tiene funcion ventilador sin dar calor?

si

Las placas exteriores roja y blanca son metálicas? Gracias

Pues se lo regalé a un familiar y no me acuerdo bien. A ver si me pongo en contacto con ella y te digo.

Cuanto mide el cable?

Mide 150 cm.

Hola. ¿ Tiene bastante potencia para calentar una habitación de unos 12 m²?

Hola! Sí. Tiene potencia suficiente para una habitación de hasta 15 m2.

Un saludo.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Lidl