Opiniones de Garza PTC-02 Calefactor Cerámico, 2000 W, Plástico, Gris

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Garza 81000074

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 66,35 €
  • La marca Garza 81000074 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del Calefacción es de 500 g y está correcto para este tipo de productos. El Calefacción como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Garza 81000074 cuida también características como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 23.5 x 23 x 54.5 cm; 500 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayoría de compradores el aspecto de un modelo no es importante pero para otros sí y en el Calefacción no va a ser menos. La marca Garza 81000074 ha realizado este electrodoméstico del color Gris y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La firma Garza 81000074 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma eficacia. El electrodoméstico Calefacción tiene una potencia de 2000 vatios. La carcasa en este tipo de productos son muy importante y además deben tener buena calidad aspectos como los bordes, botones, apoyos. El producto Calefacción ha sido construido principalmente en Plástico. Tiene un precio el electrodoméstico Calefacción de 66,35 €Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 7 valoraciones.

 

Características del Garza 81000074

 

Termoventilador cerámico oscilante: 2 posiciones de calor 1000w / 2000w
Función: ventilación y calefacción
Material ceramico: mayor rendimiento calorífico
Amplio ángulo de oscilación (90°)

 

El garza teide es un calefactor cerámico de torre que propaga el aire por termoventilación y ofrece un mayor rendimiento que un calefactor convencional; sus elementos cerámicos hacen que la absorción y dispersión de la energía térmica sea mejor, lo cual lo hace mucho más seguro y de mayor duración; en otras palabras, los elementos de cerámica alcanzan mayores temperaturas con menos ingreso de energía, lo cual, lo hacen un calefactor con una gran eficiencia energética proporcionando calor de manera instantánea; este calefactor de torre, al ser alargado, permite que el flujo de aire caliente alcance mayor área que un calefactor de sobremesa; su función oscilante es ideal para propagar el calor por toda la estancia de forma rápida y equitativa; con protección antivuelco y contra el sobrecalentamiento; con la garantía de garza climate.

 

Preguntas Frecuentes de Garza 81000074

 

Solamente calienta o también tiene función de ventilador ??

Hola, puedo decirte que este calefactor propaga el aire por termo ventilación llegando antes a la temperatura deseada y ahorrando en consumo.
Espero te haya ayudado

Que tal va este calefactor ??

Pues va perfecto, sólo el motivo de venderlo es que cerré mi tienda, pero lo usé dos-tres meses

Cuantos metros cuadrados calienta

Hola,
Este termostato esta pensado para espacios normales como habitaciones grandes o un salón. El calor que puede aportar a una habitación depende de la temperatura deseada y de la temperatura a la que se encuentra habitualmente la habitación. Aun así, su potencia de 2000w es bastante suficiente para una habitación.

¿Como ventilador da buen resultado, da mucho aire?

Yo lo uso como calefactor, y estoy satisfecho.
No lo utilizo como ventilador, no da mucho aire. En verano uso un ventilador normal, de varias velocidades.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Amazon, Lidl