Opiniones de Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,8 de 5.
  • Tiene un total de 37 valoraciones.
  • Tiene un precio de 52,99 €
  • La marca Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black) no ofrece un producto con un peso de 520 g. La empresa Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black) nos ofrece el utensilio por un precio de 52,99 €.Este producto tiene un total de 37 valoraciones y con una nota de 2,8 de 5.

 

Características del Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black)

 

★ 【Proyector de cine en casa】 El mini proyector actualizado de 2019 admite una resolución de 1080p, le brinda una experiencia de cine en casa premium con la pantalla más grande y una imagen más clara.
★ 【Diseño lindo】 5.0 x 3.4 x 1.9in mini Tamaño y peso de solo 600 g también con aspecto bastante lindo lo hacen muy compacto y portátil. Es muy fácil de llevar a donde desee, puede colocarlo fácilmente en una bolsa, una maleta sin que ocupe demasiado espacio, así como poder guardarlo en un sorteo, armario en el hogar.
★ 【Larga vida útil de la lámpara】 Utiliza una nueva generación de fuente de luz LED Bridgelux, la vida útil de la lámpara LED es de más de 30000 horas, el consumo de energía es de 10W-24W, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

 

 

Preguntas Frecuentes de Garsent Proyector LED, 1080P Mini Proyector de Video portátil con PC Portátil USB/TF/AV/HDMI Entrada 1500lm Home Cinema Projector Speake Incorporado para TV Xbox PC.(Black)

 

Es compatible con android? y con google chrome?

Querido! Requiere el mismo adaptador de pantalla HDMI para conectarse a la interfaz, para conectarse a la misma reproducción de proyección de pantalla en Android / Google

Es compatible con Mac y IPhone?

No he logrado que funcione se necesita un clave que por lo menos yo no enuentro

Quiero saber si va a batería o sólo concesión por cable y si se le puede conectar una usb con películas… muchas gracias!!

El producto funciona enchufado a la corriente, no dispone de batería. Si, si introduces películas en un USB y lo introduces en el puerto, podrás disfrutar de tu película proyectada ademas de una buena calidad de audio.

Hola. está indicado un aspectoratio: 4: 3. con una película con relación 16:9, ¿se cortan los bordes laterales para reproducir con relación 4:3?

Dear Gonzalo Zubieta
Ambos describen el mismo producto.
Mejora de la exposición del producto debido a disparos y listados en diferentes períodos de tiempo …

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Carrefour, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Lidl