Opiniones de Licuadora Multifuncional Con Conector Para Máquina De Vacío, Jarra De Vidrio Graduada De 2 L, 6 Cuchillas De Acero Inoxidable Endurecido, 15 Velocidades Ajustables, 1200 W

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Gaone 120-966-844

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 117,99 €
  • La marca Gaone 120-966-844 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

La empresa Gaone 120-966-844 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El modelo batidora tiene una potencia de 1200 vatios. La capacidad de un modelo tiene aspectos apreciados como puede ser que realicen bien su destino, sin daños, de calidad. La firma Gaone 120-966-844 tiene este utensilio con una capacidad de 2000 Mililitros. Tiene un precio el utensilio batidora de 117,99 €

 

Caracterisitcas del Gaone 120-966-844

 

★ ser creativo. Usted puede hacer una gran variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, crepes, Yorkshire pudding bateador, acciones, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer un poco de puré de alimentos para bebés en casa para que los más pequeños? Siga recetas favoritas o ser creativo y probar algo nuevo cada vez. ¡Las posibilidades son infinitas!.
★ DURADERA TRITAN Lanzador: 2 Litros vaso de la licuadora profesional es perfecto para hacer grandes lotes de crema, batidos y bebidas heladas. Nuestro fabricante de batido está construido con un material duradero, resistente a los golpes y libre de BPA Tritan (La UE designa materiales para biberones). Apto para lavavajillas y fácil de limpiar ..
★ 15 VELOCIDADES DE CONTROL: no podría ser más fácil para ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, por lo que está en completo control. Construido en función de impulsos, nuestro procesador de alimentos y Blender le permite usar toda velocidad cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes en trozos duros más rápido ..
★ ENDURECIDOS BLADES: Tres dimensiones de ocho diseño de la hoja del cuchillo romo, secarbonalloyblade inoxidable, de alta velocidad, fácil de pared tobreakthecell, liberan nutrientes. darle hielo perfecta trituración, mezcla, hacer puré, y el procesamiento controlado. batido aplasta licuadora hielo y frutas congeladas en cuestión de segundos, el hielo más rápido y aplastar los ingredientes fusión más suave que otros mezcladores ..

 

Capacidad: 2.0L
Tensión nominal: 220V ~ 50Hz
potencia nominal: 2200w
Velocidad: 48000r / min
Tamaño del producto: 200 * 230 * 510
Capacidad: 2.0L
Color: rojo oscuro
número aplicable: 4-5 personas
Agitación de la lámina: dos hojas para cortar agitación
Clase de eficiencia energética: Nivel 2
Escala de puntuación: cuerpo de caldera marca
Lista de embalaje: manual de instrucciones, varilla de agitación
Uso: semi-automática
Características: La leche de soja seca molienda, sandice, carne picada
de configuración: motor de cobre 8 cuchilla cabeza Selel ter

ATENCIÓN
1. El interruptor momentáneo se utiliza para la mezcla de máquinas de prueba y artículos especiales. Pero no es adecuado para uso frecuente
2. No es aconsejable secar el agua durante más de 2 minutos, porque va a producir más de la temperatura y quemar el cojinete.
3. Los objetos de metal no ponen en el vaso, tales como cuchillos, tenedores, cucharas ….
4. Al limpiar, no se lava la herramienta directamente con las manos. Utilice un paño de limpieza o una herramienta de limpieza tal como un cepillo.
5. Antes de comenzar, primero confirmar si el recipiente está completamente fija en la base.
6.Because la velocidad de la máquina es fuerte, por favor usarlo cuando lo utiliza.
7. No utilice la barra de agitación en la rotación del motor para evitar el peligro. Cuando se utiliza la barra de agitación, asegúrese de cubrir la tapa.
8. derramar la comida, retire la copa de la base primero.

 

Preguntas Frecuentes de Gaone 120-966-844

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Lidl, Amazon, Dia, Carrefour