Opiniones de Gtech AIRE RAM MK2 Sin Cable Aspiradora

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre G-Tech AR29

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2.649 valoraciones.
  • Tiene un precio de 272,09 €
  • La marca G-Tech AR29 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 3.2 kg y para usarlo en nuestra residencia está muy correcto. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la firma G-Tech AR29 nos trae un producto bueno, bonito y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 112 x 28 x 112 cm; 3.2 kilogramos. La potencia de todos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 44 vatios. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los puntos anteriores una capacidad enorme, que realicen bien su cometido, de calidad. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad total de 0.8 Litros.El electrodoméstico de G-Tech AR29 tiene un precio de 272,09 €.Los compradores lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 2.649 valoraciones.

 

Características del G-Tech AR29

 

El sistema patentado del airloc – no apenas grande en la recogida encima del polvo y de los escombros finos pero ahora se diseña únicamente para coger objetos más grandes también.

 

Gtech AIRE RAM MK2 Sin Cable Aspiradora

– El sistema patentado del airloc – no apenas grande en la recogida encima del polvo y de los escombros finos pero ahora se diseña únicamente para coger objetos más grandes también.

 

Preguntas Frecuentes de G-Tech AR29

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Dia, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Carrefour