Opiniones de Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 487 valoraciones.
  • Tiene un precio de 11,99 €
  • La marca Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El modelo de Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro) tiene un precio de 11,99 €.Este producto tiene un total de 487 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro)

 

24 horas al día, 7 días a la semana con vista panorámica de 360 ° HD 1080P: la cámara para el hogar monitorea su hogar en Full HD 1080P, cubre cada rincón de su hogar; La visión nocturna con super IR LED le permite detectar lo que está sucediendo las 24 horas del día, sin contaminación lumínica, lo que le brinda protección durante todo el día.
Se enviará un mensaje de alerta a la aplicación de su teléfono automáticamente cuando la cámara Wifi detecte cualquier movimiento en la pantalla. También puede reproducir videoclips de alerta de movimiento para comprobar si hay momentos perdidos.
La vista panorámica de 360 ° para ayudarlo a cubrir cada centímetro, el video 1080P sorprendente y fluido le permite ver todo con mayor detalle.
Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando le roban la cámara o la tarjeta SD. Solo usted puede acceder a los archivos de video en la tarjeta SD en su propia cuenta.
✔ PROTEGE TU INVERSIÓN – Mantén tu cámara de seguridad Nest Cam de exterior protegida de los elementos con nuestras fundas de silicona impermeables y resistentes a los rayos UV (la cámara Nest Cam de exterior se vende por separado).
✔ CAMUFLA TU CÁMARA NEST – Elige entre una variedad de colores para hacer que tu cámara Nest de exterior en blanco brillante se camufle perfectamente con el color de tu casa.
✔ MECANISMO FÁCIL DE PONER – Nuestro diseño pendiente de patente te permite poner las fundas en segundos. Las fundas son lo suficientemente duraderas para proteger tu cámara, pero lo suficientemente finas para no afectar al soporte magnético.

 

✔ PROTEGE TU INVERSIÓN – Mantén tu cámara de seguridad Nest Cam de exterior protegida de los elementos con nuestras fundas de silicona impermeables y resistentes a los rayos UV (la cámara Nest Cam de exterior se vende por separado).

 

Preguntas Frecuentes de Fundas de Silicona de Color para cámara de Seguridad de Exterior Nest CAM – Protege y camufla, Fundas de Silicona Resistentes a Rayos UV e Impermeables de Wesserstein (1 Pack, Negro)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Amazon, Aldi, Alcampo, Dia, El corte Ingles