Opiniones de FTVOGUE Table Cleaner Mini Recargable Portátil Aspirador De Polvo De Escritorio De Limpieza De La MáQuina para La Oficina En Casa (Blanco)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,89 €
  • La marca FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 no ofrece un modelo con un peso de 140 g. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra vivienda. Por eso la marca FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 1 x 1 x 1 cm; 140 gramos. El aspecto de un utensilio va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 ha creado un electrodoméstico con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la empresa FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 el color es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El aspiradora tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Blanco y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El utensilio de FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01 tiene un precio de 15,89 €.Este electrodoméstico tiene un total de 6 valoraciones y con una nota de 3,3 de 5.

 

Características del FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01

 

♥ recargable, rápida y conveniente carga durante mucho tiempo con. Es fácil de cargar con batería de litio 600MAH. Se puede utilizar 180 veces con una sola carga.
♥ Actualizar botones grandes, fácil de presionar. Es cómodo para la operación con una sola mano. El cable de carga se puede almacenar en la cubierta superior, fácil de usar.
♥ Gire el punzón hacia la izquierda para limpiar el tanque de recolección de basura. Mini aspiradora portátil de tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar, es conveniente para que la use en su hogar, oficina o en el automóvil.
♥ Esta mini aspiradora de escritorio está hecha de un cepillo de nylon de alta dureza y dureza, que tiene una larga vida útil. Operación simple, fácil de usar.

 

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Fuente de alimentación: Es fácil de cargar con la batería de litio 600MAH. Se puede utilizar 180 veces con una sola carga.
Color opcional: Blanco, Rosa
Peso aproximado. 170g / 6.0oz

Lista de paquetes:
1 * Aspirador de escritorio

 

Preguntas Frecuentes de FTVOGUE FTVOGUEd850muc4et-01

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Lidl, Dia