Opiniones de FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre FREDI - Videocámara oculta inalámbrica wifi HD 1080p, cámara IP de vigilancia interior

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 398 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el f├ícil manejo y por eso la FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior no ofrece un modelo con un peso de 220 g. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la marca FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior cuida tambi├ęn aspectos┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este electrodom├ęstico es de un total de 11 x 8.8 x 7.2 cm; 220 gramos y para poder meter variable3 es correcto. La firma FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de economico.Tiene una puntuaci├│n de 3,8 de 5 de 398 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior

 

Actualización con funciones de vanguardia: HD 1080p / Ampliación de tamaño / Acelera la disipación del calor / Luces de visión nocturna aumentadas / Visión nocturna por infrarrojos. Lente giratoria: La cámara DVR más pequeña con lente giratoria en vertical y gran angular de 140°. Software para PC.
Duraci├│n de la bater├şa: Esta videoc├ímara de vigilancia dura aprox. 3,5 horas cuando est├í en movimiento. Si quieres usarla durante m├ís tiempo, puedes cargarla durante la grabaci├│n, pero debes mantenerla ventilada.
Visi├│n nocturna mejorada: La c├ímara FREDI L21 dispone de 4 LED infrarrojos negros alrededor de la lente que no son visibles y est├ín cubiertos (no se ve ninguna luz aunque est├ę encendida) con un alcance de visi├│n de hasta 10 metros. Ideal como dispositivo port├ítil de videovigilancia.
Bater├şa integrada de 900 mAh: una carga completa garantiza una grabaci├│n continua de hasta 3,5 horas de d├şa o 4 horas de noche. Para aumentar su autonom├şa, puedes conectar la c├ímara a una bater├şa externa. Modo ininterrumpido (bucle) y fecha: Se puede introducir en las grabaciones el d├şa y la hora como sobreimpresi├│n. El modo bucle permite grabar continuamente: las nuevas grabaciones sobrescriben las anteriores. Se puede elegir el modo que se desee.

 

 

Preguntas Frecuentes de FREDI – Videoc├ímara oculta inal├ímbrica wifi HD 1080p, c├ímara IP de vigilancia interior

 

Se le puede insertar tsrgeta sd 128 g

Si que se puede insertar una targeta, pero ha de ser micro SD

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Amazon, Alcampo, Aldi