Opiniones de Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Foscam G2EP - Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 12 valoraciones.
  • Tiene un precio de 100,73 €
  • La marca Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 580 g y está bien para este tipo de productos. Las dimensiones es un detalle muy importante para este tipo de utensilios en nuestra residencia. Por eso la firma Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 9.7 x 6.7 x 6.4 cm; 580 gramos. La mayoría de usuarios el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros ha realizado este producto del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La marca Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El utensilio Cámara de vigilancia tiene una potencia de 3 vatios. La marca Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros nos ofrece el producto por un precio de 100,73 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 12 valoraciones.

 

Características del Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros

 

Tecnología de infrarrojos optimizada para una mejor visión nocturna. Gracias a 30 LED infrarrojos, garantiza una visión clara incluso en la oscuridad. Una visión más clara de noche garantiza una mejor seguridad en caso de amenaza para la seguridad.
La nueva generación Foscam G2EP es el nuevo modelo Wi-Fi para exteriores de la casa Foscam, con una relación excepcional entre calidad, fiabilidad y precio, que garantiza un rendimiento y una nitidez excepcionales gracias al nuevo chip gráfico integrado.
Zoom MAGIC resolución Full HD y zoom perfectos y claros. Gracias a un objetivo de 2 MP que captura cada detalle. Además, la nueva tecnología permite utilizar una función de zoom similar al zoom óptico pero con una lente de enfoque fijo. Es posible ampliar y rechazar sin menoscabar la calidad de la imagen.
Aplicación italiana: aplicación desde smartphone Permite recibir notificaciones en caso de movimientos sospechosos y permanecer siempre actualizada en presencia de nuevos firmwares. La actualización La última versión resulta cada vez más fácil y puede estar al alcance de todos. El firmware siempre está actualizado para garantizar las últimas innovaciones.

 

La visión nocturna es una de las zonas en las que el equipo de alta calidad marca la mayor diferencia. La visión nocturna optimizada del G2EP utiliza LED infrarrojos de alta intensidad que iluminan claramente los detalles y permiten una visión nocturna de hasta 20 metros. Funciones como las notificaciones push desde la aplicación y el sensor de movimiento inteligente se benefician de una mejor visión nocturna. Las alertas son más importantes y esta ventaja se mejora aún con una aplicación intuitiva que te permite personalizar la sensibilidad del sensor de movimiento y las alertas.

 

Preguntas Frecuentes de Foscam G2EP – Cámara Exterior de 2 megapíxeles Full HD 1080P con Infrarrojos hasta 20 Metros

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Amazon, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Dia