Opiniones de Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Foscam D4Z PTZ - Cámara de vigilancia Domo

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de 167,43 ÔéČ
  • La marca Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 518 g y para usarlo en nuestra casa est├í muy bien. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la marca Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo cuida tambi├ęn aspectos┬ácomo su tama├▒o. El tama├▒o de este utensilio es de un total de 10.8 x 10.8 x 10.2 cm; 518 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayor├şa de compradores el colorido de un electrodom├ęstico no es importante pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo ha realizado este producto del color Blanco y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el utensilio C├ímara de vigilancia de 167,43 ÔéČLos usuarios lo han votado con 3 de 5, con un total de 6 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo

 

Zoom óptico de 4x y ángulo de visión de casi 360 °
Red WiFi de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz.
Compatible con Alexa y Google Assistent.
4 MP (2304 x 1536) Full HD y visi├│n nocturna hasta 20 metros.

 

La D4Z es una c├ímara de red giratoria y giratoria Full HD resistente a la intemperie y protegida contra el vandalismo de la marca Foscam. Esta c├ímara WiFi es ideal para la vigilancia de su negocio, oficina, almac├ęn o exterior.

La c├ímara de vigilancia inal├ímbrica de doble banda inal├ímbrica funciona tanto a 2,4 GHz como a 5 GHz para ofrecer la m├íxima flexibilidad y rendimiento. El canal de 5 GHz con menos interferencias hace que la red sea m├ís adecuada para aplicaciones como transmisi├│n de v├şdeo, ya que es muy sensible a las p├ęrdidas de paquetes y los retrasos, lo que te permite disfrutar de una transmisi├│n Full HD m├ís fluida.

Es posible una rotación horizontal de 350° y un giro vertical de 85°, por lo que se cubre casi un ángulo de visión de 360 grados sin zona ciega. El zoom óptico de cuatro aumentos con enfoque automático permite capturar todos los detalles de la zona cercana de forma perfecta y realista.

Esta c├ímara de vigilancia cuenta con una funci├│n de detecci├│n de personas con avanzada tecnolog├şa II. Esto te permite evitar la mayor├şa de las alarmas falsas que se activan por el cambio de luz, las cortinas voladoras y otros movimientos de las personas no personas.

Esta c├ímara IP puede capturar im├ígenes y v├şdeos m├ís claros y n├ştidos y ofrece una visi├│n nocturna de hasta 20 m.

Esta c├ímara de vigilancia WiFi es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes ver en Amazon Echo Show o Google Smart Devices qui├ęn est├í en la puerta de tu casa o en el jard├şn y no necesitas abrir la aplicaci├│n Foscam en tu tel├ęfono m├│vil.

Contenido del env├şo:

 

Preguntas Frecuentes de Foscam D4Z PTZ – C├ímara de vigilancia Domo

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Aldi