Opiniones de FLIR ONE cámara térmica para iOS

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre FLIR ONE cámara térmica para iOS

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 459 valoraciones.
  • Tiene un precio de 240,79 €
  • La marca FLIR ONE cámara térmica para iOS es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

La empresa FLIR ONE cámara térmica para iOS nos ofrece el producto por un precio de 240,79 €.Este utensilio tiene un total de 459 valoraciones y con una nota de 4,1 de 5.

 

Características del FLIR ONE cámara térmica para iOS

 

Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida … o lo que podrían haber dejado en el patio.
Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días … o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.

 

Hay un mundo invisible justo al lado del que ves todos los días, esperando que lo explores con el FLIR ONE. Ya sea que esté viendo el mundo de una manera completamente nueva o simplemente encuentre problemas en la casa, la cámara térmica de FLIR ONE le ofrece una nueva visión de su mundo cotidiano. Descubre lo que ha estado a tu alrededor todo el tiempo, con FLIR ONE. La aplicación FLIR ONE requiere iniciar sesión, lo que permite el registro automático de la garantía y el acceso a todas las últimas actualizaciones de FLIR.

 

Preguntas Frecuentes de FLIR ONE cámara térmica para iOS

 

Como indica si una persona tiene más de 37° de temperatura corporal?Cómo indica si una persona tiene mas de 37° de temperatura corporal?

Hola la cámara no la tengo a mano ahora, pero normalmente marca la zona de más temperatura en color rojo y sale marcada la temperatura máxima de la zona, pero no la compraría para usar como termómetro

es compatible con IOS 11.4.1 de iphone ?

Yes compatible

alguien me puede decir si se enfoca a algo de mas de 120 grados (que es el máximo que pone el fabricante), que pasa? no da la lectura de la misma?

Si da una lectura visual pero lo que no sabes a qué temperatura está,la empresa tiene otros modelos para mas temperatura.

Hola ¿La venta es de una empresa nacional? Gracias

No es extrangera

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Dia, Amazon, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour