Opiniones de Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 38 valoraciones.
  • Tiene un precio de 29,99 €
  • La marca Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil no ofrece un modelo con un peso de 920 g. La Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil cuida mucho estos aspectos como son el tamaño del utensilio. Este producto tiene un tamaño de 38.6 x 13.2 x 12.6 cm; 920 gramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su gama. Estos utensilios para realizar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 120 vatios. Tiene un precio el modelo aspiradora de 29,99 €Tiene una puntuación de 4,2 de 5 de 38 valoraciones.

 

Características del Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil

 

【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, con succión de hasta 7.0Kpa, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. Solo tarda 3,5 horas en cargarse por completo y podría durar de 20 a 25 minutos, haz tu vida más fácil.
【Accesorios Versatilidad】La aspiradora equipada con tres valiosos accesorios adicionales. La manguera de extensión se puede conectar con un cepillo para limpiar el área de difícil acceso en su hogar o automóvil. El pico de pato se utiliza para limpiar el espacio y la salida del aire acondicionado.
【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Esta aspiradora de mano tiene un filtro de acero inoxidable extraíble y lavable, y los efectos de filtración y eliminación de polvo aumentan considerablemente. Puede realizar una limpieza profunda de su automóvil y su hogar. Esta es la mejor opción para ti.
【Limpieza completa, sin ángulos muertos】Funciona en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, la arena para gatos y los pelos de las mascotas. Consejos: la boquilla para ranuras puede hacer que la succión sea más potente. Proporcione una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. ¡No te preocupes más por los rincones muertos!

 

 

Preguntas Frecuentes de Fityou Aspiradora de Mano Sin Cable,7000pA Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W de 2200mAh y Filtro Hepa Mejorado para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa, AutomóVil

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Amazon