Opiniones de Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 32,78 €
  • La marca Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El electrodoméstico de Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje tiene un precio de 32,78 €.

 

Características del Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje

 

APLICABLE A casi cualquier material: Adecuado para telas, ropa, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc., adecuado para casi todos los tejidos con un espesor de ≤1.8 mm. Lo que es más, puede coser sin quitarse la ropa! Nota: El espesor de costura correcta no debe ser superior a 1,8 mm. .
MÁS Diseño de uso fácil: La máquina de coser manual está equipada con 4 puntos de ajuste de hilo, que puede ser fácilmente desmontados simplemente por costura con un botón y una placa de montaje ajustable. máquina de coser manual consta de manual de varilla, de largo, la grabación, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras, etc ..
Iluminable y portátil: La máquina de coser es ligero y fácil de llevar, que es muy adecuado para el mantenimiento in situ y la costura de emergencia durante el hogar o de viaje. En comparación a los escritorios tradicionales, es fácil de usar y transportar (7,5 x 21 x 4 cm y 290 gramos) y es para una rápida, fácil y barata de mantenimiento. Un gran regalo para las madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares ..
Fácil de usar: Este producto es alimentado por 4 pilas AA o fuente de alimentación de 6V (ambos no están incluidos), puede conectarse rápidamente a un canto plano con el toque de un botón. Nota: Como se trata de una máquina de coser monofilamento, debe atas a ti mismo, de lo contrario el cable de alimentación caerá ligeramente ..

 

El paquete incluye:
8 carrete
gobernante * 1
Tijeras * 1
* 10 pines
aguja enhebrador * 1
alargado aguja * 1
aguja * 1
máquina * 1
caja de color * 1

Mini máquina de coser portable Características:
1. coser rápidamente, ropa, cortinas decorar cambiar o manteles.
2. Ligero, fácil de llevar y usar, también es un compañero ideal cuando se viaja.
3. Ayuda a resolver problemas en situaciones de emergencia. Si usted no quiere a la ropa de desgaste, ropa y faldas,
puede utilizar esta máquina de coser manual sin quitarse la ropa.
4. Nota: Asegúrese de que el tejido es de 1,8 mm de espesor. Hacer el material no coser que es demasiado grande, demasiado duro o demasiado blando.

 

Preguntas Frecuentes de Fikujap Mini máquina de Coser máquina de Coser de Mano de la máquina de Coser eléctrica Portable de Mano rápido práctico Adecuado para Ropa Tela de la Cortina del hogar y el Uso de Viaje

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Lidl, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Amazon