Opiniones de FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 278,42 €
  • La marca FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del aires acondicionado tipo split es de 1 gramos y está bien para este tipo de productos. El modelo de FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black) tiene un precio de 278,42 €.

 

Características del FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black)

 

Silencio y poco ruido: diseñado para funcionar a un volumen silencioso, lo que significa que es perfecto para usar en el dormitorio o la oficina
➤ Temperature Temperatura ajustable: ventilador de enfriamiento (este ventilador de torre puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha), no solo se puede calentar sino también enfriar, para que pueda disfrutar de diferentes temperaturas según sea necesario
➤ Screen Pantalla LED digital – Pantalla LED de temperatura digital, fácil de manejar, fácil de transportar.Adecuado para habitaciones medianas a grandes con un conveniente control remoto multifunción, sin necesidad de avanzar.
➤ Alta calidad, sin ruido: calor silencioso o solo para configuraciones de ventilador, uso continuo durante todo el año.La habitación espaciosa es adecuada para el dormitorio familiar.

 

Consejos:
La medida es una medida manual y el error es una imaginación normal, dependiendo del objeto real.
Si necesita otras decoraciones, busque nuestra marca «GWM»
Caracteristicas
● Interruptor de seguridad, se apaga automáticamente cuando el calentador se cae.
● Elemento calefactor PTC de alta eficiencia térmica.
● Sobre la protección del calentador
● Cuatro temperaturas ajustables: ventilador frío, baja temperatura, alta temperatura y temperatura automática.

Especificación
Método de calefacción del calentador: calefacción de cerámica
Área máxima de calentamiento (m2): 20m ^ 2 o menos
Potencia máxima del calentador eléctrico: 1200W (incluido) -2000W (incluido)
Área aplicable: 11m ^ 2 (incluido) -20m ^ 2 (incluido)
Dimensión (L × W × H): 9.88 «× 9.45″ × 21.26 »

El calentador cerámico de torre con control remoto es una excelente manera de mantener su hogar caliente durante los fríos meses de invierno sin quemar un agujero en el bolsillo.El elemento calefactor cerámico alargado, la penetración de aire potente y la amplia oscilación se combinan para brindar un calor óptimo en toda la habitación.
Valoramos el entorno de compra de cada cliente.Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.Solucionaremos el problema lo antes posible.Este producto llegará en un plazo de 10 a 20 días y se puede devolver en 30 días.

 

Preguntas Frecuentes de FHDF Ventilador de Torre de Alta Velocidad, Modos Casa en el hogar con termostato Ajustable Calentador Control Remoto Falling Power Display Household Electric (Silver Black)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Amazon, Dia, Lidl