Opiniones de FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 144,46 €
  • La marca FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm) no ofrece un utensilio con un peso de 4 kilogramos. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy importante y existen características a tener en cuenta como los apoyos, bordes, calidad del plástico. En esta ocasión el electrodoméstico de FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm) está realizado en Other. La empresa FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm) nos ofrece el producto por un precio de 144,46 €.

 

Características del FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm)

 

Silencio y poco ruido: diseñado para funcionar a un volumen silencioso, lo que significa que es perfecto para usar en el dormitorio o la oficina
Operación silenciosa: diseñada para funcionar a un volumen silencioso, lo que significa que es perfecta para usar en el dormitorio o en la oficina
Control remoto y temporizador: controle su enfriamiento a distancia con el control remoto, completo con la función de temporizador de 7 horas.
Oscilación de 60 °: la torre oscila a la izquierda y la derecha dentro de los 60 ° a para distribuir el aire frío en un área más amplia.

 

Consejos:
La medida es una medida manual y el error es una imaginación normal, dependiendo del objeto real.
Si necesita otras decoraciones, busque nuestra marca «GWM»
Specifications Especificaciones de producto
Color blanco
Peso: 3kg
Potencia de salida: 40W
Voltaje nominal: 220V-50HZ
Grado de la velocidad: 3

➤El paquete incluye
ventilador de la torre × 1
Manual de instrucciones × 1

Nota:
Tiempo de entrega 10-25 días.
Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.

➤ Apoyamos totalmente nuestros productos.Si no está satisfecho por cualquier motivo, háganoslo saber.Nos complace que haya devuelto un reembolso completo o le podemos enviar otro
Valoramos el entorno de compra de cada cliente.Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.Solucionaremos el problema lo antes posible.Este producto llegará en un plazo de 10 a 20 días y se puede devolver en 30 días.

 

Preguntas Frecuentes de FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante Tower Fans 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizadorr (Blanco, 110 cm)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Aldi, Dia, Lidl, El corte Ingles, Carrefour