Opiniones de FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 157,36 €
  • La marca FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso del aires acondicionado tipo split es de 4 kilogramos y está bien para este tipo de utensilios. El producto que pertenece a FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM) tiene muy buena calidad y sus valores que más destacan son los bordes, calidad del plástico, apoyos. Este producto está construido en Other. La empresa FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM) nos ofrece el producto por un precio de 157,36 €.

 

Características del FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM)

 

Silencio y poco ruido: diseñado para funcionar a un volumen silencioso, lo que significa que es perfecto para usar en el dormitorio o la oficina
Configuración de 3 velocidades: elegante ventilador de torre con panel de control y pantalla LED que le permite elegir entre configuraciones de baja, media o alta velocidad
Oscilación de 70 °: la torre oscila a la izquierda y a la derecha dentro de un arco de 70 ° para distribuir el aire frío a través de un área más amplia.
Control remoto y temporizador: controle su enfriamiento a distancia con el control remoto, completo con la función de temporizador de 15 horas.

 

Consejos:
La medida es una medida manual y el error es una imaginación normal, dependiendo del objeto real.
Si necesita otras decoraciones, busque nuestra marca «GWM»
Si quieres pasar un verano fresco, vale la pena tener un fanático de la torre, ya sea que estés en la oficina o en casa.

Specifications Especificaciones de producto
Color blanco
Peso: 4.5kg
Potencia de salida: 40W
Voltaje nominal: 220V-50HZ
Grado de la velocidad: 3

➤El paquete incluye
ventilador de la torre × 1
Manual de instrucciones × 1

Nota:
Tiempo de entrega 10-25 días.
Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos.

➤ Apoyamos totalmente nuestros productos.Si no está satisfecho por cualquier motivo, háganoslo saber.Nos complace que haya devuelto un reembolso completo o le podemos enviar otro
➤ Si lo desea, simplemente unirse a la cesta de compras.Esto debe ser una compra agradable.
Valoramos el entorno de compra de cada cliente.Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.Solucionaremos el problema lo antes posible.Este producto llegará en un plazo de 10 a 20 días y se puede devolver en 30 días.

 

Preguntas Frecuentes de FHDF Silencioso Ventilador De Torre con Mando a Distancia Portátil Oscilante 3 Velocidades 3 Viento para El Hogar Y La Oficina Temporizador (Blanco, 40w 121CM)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Amazon, Dia, Carrefour