Opiniones de Fendysey Kit de luz LED LED Luz LED para Drones, Luz de Flash inalámbrica Luz para Drones RC, Drones RC para Aviones

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Fendysey Fendyseyguawd4zqt5

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 19,99 ÔéČ
  • La marca Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el f├ícil uso y por eso la Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 no ofrece un utensilio con un peso de 50 g. El tama├▒o es un caracter├şstica muy valorado para este tipo de utensilios en nuestra casa. Por eso la marca Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tama├▒o del dron es de 8 x 5 x 2.2 cm; 50 gramos. El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los usuarios pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La firma Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 ha creado un utensilio con el color Defult y la verdad que es precioso.┬áPara la marca Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito estilo. El dron tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Defult y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Los materiales en este tipo de productos son muy importante y adem├ís deben tener una excelente calidad detalles como los bordes, calidad del pl├ístico, apoyos. El producto dron ha sido construido principalmente en Default. El producto de Fendysey Fendyseyguawd4zqt5 tiene un precio de 19,99 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Fendysey Fendyseyguawd4zqt5

 

Las luces del dron están diseñadas para ala fija.
Forma de gota de agua con un diseño súper aerodinámico que hace que el vuelo sea divertido
La luz LED es brillante y visible, visible en un rango de 500 metros, hermosa y duradera
Admite conexión inalámbrica, fácil de instalar y quitar

 

Funciones:
Las luces del dron est├ín dise├▒adas para ala fija.Forma de gota de agua con un dise├▒o s├║per aerodin├ímico que hace que el vuelo sea divertido.La luz LED es brillante y visible, visible en un rango de 500 metros, hermosa y duradera.Compatible con conexi├│n inal├ímbrica, f├ícil de instalar y quitar.Es liviano, lo que no agregar├í una carga adicional al dron.3 modos de centelleo diferentes: flash doble, flash r├ípido, flash parpadeante.Dise├▒o est├índar energ├ęticamente eficiente, se puede utilizar durante m├ís de 3 horas de forma continua.Equipado con 2 cables de carga, uno es un cable de carga balanceado de bater├şa de litio, el otro es un cable con m├│dulo de carga USB.
Especificaciones:
Material: plásticoColor: rojo + blanco + verde

 

Preguntas Frecuentes de Fendysey Fendyseyguawd4zqt5

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Amazon, Carrefour, Lidl