Opiniones de Kit de reparación de máquina de coser 5 piezas Herramienta de servicio/reparación de overlock y servidor de máquina de coser Incluye destornillador, extracción de rosca, destornillador plano y cepillo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Fdit1 Fditnbip5hcoa1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Fdit1 Fditnbip5hcoa1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 30 g y para emplearlo en nuestra vivienda está muy correcto. El utensilio de Fdit1 Fditnbip5hcoa1 tiene un precio de economico.Este modelo tiene un total de 4 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Fdit1 Fditnbip5hcoa1

 

MATERIAL PREMIUM: el kit de reparación de la máquina de coser está hecho de plástico y metal de alta calidad, no es fácil de romper y duradero.
ESENCIALES INCLUIDOS Este kit incluye cinco herramientas de reparación de máquinas de coser diferentes para sus diferentes necesidades de reparación.1 x Destornillador cruzado1 x Destornillador de placa de aguja1 x Herramienta de extracción de hilo2 x Destornillador de ranura para máquina de coser (uno pequeño y uno grande)
SERVICIO DE COSTO EFECTIVO: los accesorios de reparación de máquinas de coser domésticas satisfacen las necesidades de mantenimiento diario de la máquina de coser.
MANTENGA SU MÁQUINA COMO UN PRO: con este conjunto de accesorios de reparación de máquinas de coser, mejore efectivamente la eficiencia de su trabajo.

 

 

Preguntas Frecuentes de Fdit1 Fditnbip5hcoa1

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Amazon, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles, Aldi