Opiniones de Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 89,99 €
  • La marca Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La empresa Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04 nos ofrece el utensilio por un precio de 89,99 €.

 

Características del Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04

 

Multifunción tres en uno: el enfriador humidifica, purifica y enfría el aire con la tecnología de evaporación. Lo mejor para climas cálidos y secos. También mantiene su casa lejos del desastre de estar lleno de tipos de artículos …
Ajustable: se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), permiten llegar a 5-10 grados, puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
Ahorro de energía y no freón: usando el proceso de silenciamiento. Este mini ventilador de aire acondicionado es de bajo consumo de energía como un simple ventilador circular pequeño, sin freón, eficiente en energía y ecológico. .
Diseño portátil: suministro de corriente alterna; el tanque de agua incorporado, una vez lleno, puede durar 8 horas, lo cual es conveniente para llevarlo a cualquier lugar, incluso afuera cuando su familia se va de vacaciones. .

 

Ventilador de aire acondicionado para uso portátil, ahorro de energía, no freón, enfriamiento de viento y salud. Puede ser un gran regalo en verano.

Evaporativo, humidificador y purificador portátil 3 en 1
❄Trabaja a través de cualquier fuente de alimentación USB. Puede ejecutarse utilizando una computadora portátil, un banco de energía o una toma de corriente. Solo tiene que llenar el tanque con agua, luego enchufarlo a una fuente de energía y disfrutar del aire fresco y refrescante.

Operación fácil
SpeedLa velocidad del ventilador ajustada con precisión le permite controlar el nivel de sonido como desee.

Purificador de aire
Cool El refrigerador de aire no solo reduce la temperatura del aire que lo rodea, sino que también purifica el aire para evitar que el polvo, el polen y otros alérgenos se viertan en los clientes. También humidifica el aire que hace que sea mejor para tu piel.

Eficiente energéticamente y ecológico
❄Freon gratis. El tanque de agua incorporado dura hasta 8 horas. Puede enfriar el aire a su alrededor, incluso en un día de verano abrasador.

Detalles del producto:
-Dimensiones: 5.2 «X 5.2″ X 6.7 »
-El color del dispositivo: blanco, rojo.
-Peso: Bruto: 1kg Neto: 0.93 kg

 

Preguntas Frecuentes de Fbestfan Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador Purificador Ventilador Escritorio con 3 Velocidades, NZC04

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Amazon, Dia