Opiniones de Fakir batería de mano y mango Aspiradora starky | HSA 222, Plata/cristal ahumado

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Fakir Starky/HSA 222

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 60 valoraciones.
  • Tiene un precio de 113,80 €
  • La marca Fakir Starky/HSA 222 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.9 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Fakir Starky/HSA 222 cuida también aspectos como su dimensiones. El tamaño de este producto es de un total de 30 x 21.2 x 113 cm; 1.9 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el color de un producto no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Fakir Starky/HSA 222 ha realizado este electrodoméstico del color Silber/Rauchglas y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La firma Fakir Starky/HSA 222 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene aspectos valorados como puede ser de optimizada, sin daños, que cumplan bien su cometido. La marca Fakir Starky/HSA 222 tiene este utensilio con una capacidad de 0.3 litros. El electrodoméstico de Fakir Starky/HSA 222 tiene un precio de 113,80 €.Este producto tiene un total de 60 valoraciones y con una nota de 3,5 de 5.

 

Características del Fakir Starky/HSA 222

 

Batería de mango de sin bolsa aspiradora, con pocas asas para wendingen aspiradora de mano umrüstbar
Máximo rendimiento mediante tecnología de Full Power de Cyclone
Accesorios: electrónico trosa ugbü rste, 2 en 1 de boquilla para juntas/cepillo para muebles y cargador
Un cepillo para la limpieza bola rodillo y un fácil entleerender con depósito de 0,3 L de volumen de suciedad seco y un filtro de aire de preocupaciones eficaz para mejor higiene

 

La Fakir – Aspiradora de mano y el mango de batería starky | HSA 222 con 22,2 V batería de iones de litio permite una limpieza profunda, cable y sin bolsa con hasta 35 min Tiempo de Funcionamiento, por su tecnología CYCLONE de Full Power garantiza una alta absorción, sin pérdida de potencia incluso cuando el depósito está lleno. el práctico dispositivo de mano es fácil y flexible mediante botón extraíble.

 

Preguntas Frecuentes de Fakir Starky/HSA 222

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Dia, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour