Opiniones de Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 ┬╗, proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 '', proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 160,79 ÔéČ
  • La marca Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 ┬╗, proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís complementos.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 552 g y para emplearlo en nuestro piso est├í muy bien. El producto de Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 ┬╗, proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug) tiene un precio de 160,79 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 ┬╗, proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug)

 

EXPERIENCIA DE PEL├ŹCULA INCRE├ŹBLE: Admite 1080P Full HD con resoluci├│n nativa 854 * 480P. Tama├▒o de pantalla m├íximo de 100 pulgadas con una relaci├│n de proyecci├│n de 1,19: 1. Se recomienda la distancia de proyecci├│n entre 5-8 pies. ┬íRealmente un proyector de pel├şculas familiar!
PEQUE├ĹO Y PORT├üTIL: una nueva experiencia de conferencia, una sala de reuniones en el bolsillo, sin necesidad de llevar una computadora port├ítil, solo traiga su tel├ęfono y mini proyector para reunirse en cualquier momento. El cine en el bolsillo, un proyector m├ís peque├▒o que el tel├ęfono m├│vil.
SINCRONIZAR SMARTPHONE: admite la interconexi├│n de tel├ęfonos m├│viles, el proyector puede lograr un paso en la misma pantalla. Se puede usar sin WiFi, no consume tr├ífico, no se atascar├í y es compatible con el sistema Android/iOS.

 

 

Preguntas Frecuentes de Fabater Mini proyector, proyector de tel├ęfono inal├ímbrico/con Cable Compatible con Pantalla de 100 ┬╗, proyector port├ítil 4K de 2000 l├║menes, Compatible con Android/iOS/HDMI/USB(EU Plug)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Lidl, Carrefour, Amazon