Opiniones de EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, PTZ Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Auto Seguimiento de Movimiento, Monitor de Bebé, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, CTQ6C Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre EZVIZ CTQ6C 1080P

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 691 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca EZVIZ CTQ6C 1080P es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil uso y por eso la EZVIZ CTQ6C 1080P no ofrece un utensilio con un peso de 543 g. La EZVIZ CTQ6C 1080P vigila mucho estos características como son el tamaño del modelo. Este electrodoméstico tiene unas dimensiones de 11.27 x 8.8 x 8.8 cm; 543 gramos y está muy optimizado respecto a otros herramientas de su gama. La capacidad de un electrodoméstico tiene detalles apreciados como puede ser capacidad enorme, que cumplan bien su cometido, de calidad. La empresa EZVIZ CTQ6C 1080P tiene este electrodoméstico con una capacidad de 128 GB. Tiene un precio el utensilio Cámara de vigilancia de economicoEste modelo tiene un total de 691 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del EZVIZ CTQ6C 1080P

 

【Cámara FULL HD 1080p & Visión Panorámica de 360°】Resolución FULL HD gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340°, rotación vertical de 120°.
【Detección de Movimiento Avanzada】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
【Audio Bidireccional en Tiempo Real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.

 

 

Preguntas Frecuentes de EZVIZ CTQ6C 1080P

 

Como se mete la tarjeta

Estimado cliente, la óptica de la habitación se puede mover completamente hacia arriba. Aparece un área con la ranura SD y el botón de reinicio. O podría activar el modo de privacidad, podría encontrar el área para insertar la SD. gracias

Cual es el maximo de memoria de la micro sd?

La que tú le pongas

Se puede acceder a las grabaciones de la tarjeta desde el móvil?

Si, se puede acceder con la aplicación ezviz.

La camara graba en bucle en la tarjeta sd? es decir, graba sobre lo mas antiguo una vez llena? o hay que vaciar la sd.

Estimado cliente, cuando la tarjeta está llena se actualiza automáticamente. gracias

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Carrefour, Dia, Alcampo, Lidl, El corte Ingles