Opiniones de Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 42 valoraciones.
  • Tiene un precio de 83,29 €
  • La marca Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 950 g y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. El dron como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813) valora también características como su tamaño. El tamaño de este modelo es de un total de 13.97 x 54.61 x 35.65 cm; 950 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813) ha creado un modelo con el color Amarillo y la verdad que es bonito. Para la empresa Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813) el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito diseño. El dron tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Amarillo y para muchos es el mejor color que puede tener. La marca Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813) nos ofrece el modelo por un precio de 83,29 €.Este utensilio tiene un total de 42 valoraciones y con una nota de 3,3 de 5.

 

Características del Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813)

 

¡Increíble! Un nuevo dron totalmente innovador con material antigolpes que permite volar entre muros sin ningún daño. ¿Quién no ha tenido miedo de pilotar su dron y romperlo contra algún obstáculo? Gracias al Bumper Dron ¡no más riesgos! Diviértete a pilotar entre muros o a derribar objetos para mejorar tu destreza. ¡Desafía a tus amigos en un juego de «destrozar todo» posicionando botes de conserva vacíos sobre una mesa! Con un pilotaje simple fuera de lo común, despegará automáticamente y guardará una altura y estabilidad: ¡no tendrás más que preocuparte de la dirección! Y gracias a su cámara HD, podrás grabar vistas increíbles y tomar fotos inéditas que guardarás en la tarjeta SD (no incluida).
Su tamaño impresionante de más de 35 cm ofrece una experiencia de vuelo inédita y tranquilizadora. Su tecnología 2.5 Ghz te permite utilizar tu dron al interior como al exterior. Y la ginda del pastel; ¡Es capaz de aterrizar en el agua (agua dulce y no salada) y despegar! Impresiona a tus amigos con esta función increíble. En resumen esto es lo que te ofrece tu dron: Material antigolpes, despegue y aterrizaje automáticos, cámara HD, tecnología 2.4 GHz, aterriza y despega en el agua. Efectos luminosos.
¡El dron que ya no tiene miedo a los golpes! ! ¡Pasa entre los muros sin riesgo de romperse!
Cámara HD con lector de tarjeta SD(no incluida). Despegue y aterrizaje automáticos. Modo Headless. Efectos luminosos.

 

¡Increíble! Un nuevo dron totalmente innovador con material antigolpes que permite volar entre muros sin ningún daño. ¿Quién no ha tenido miedo de pilotar su dron y romperlo contra algún obstáculo? Gracias al Bumper Dron ¡no más riesgos! Diviértete a pilotar entre muros o a derribar objetos para mejorar tu destreza. ¡Desafía a tus amigos en un juego de «destrozar todo» posicionando botes de conserva vacíos sobre una mesa! Con un pilotaje simple fuera de lo común, despegará automáticamente y guardará una altura y estabilidad: ¡no tendrás más que preocuparte de la dirección! Y gracias a su cámara HD, podrás grabar vistas increíbles y tomar fotos inéditas que guardarás en la tarjeta SD (no incluida). Su tamaño impresionante de más de 35 cm ofrece una experiencia de vuelo inédita y tranquilizadora. Su tecnología 2.5 Ghz te permite utilizar tu dron al interior como al exterior. Y la ginda del pastel; ¡Es capaz de aterrizar en el agua (agua dulce y no salada) y despegar! Impresiona a tus amigos con esta función increíble. En resumen esto es lo que te ofrece tu dron: Material antigolpes, despegue y aterrizaje automáticos, cámara HD, tecnología 2.4 GHz, aterriza y despega en el agua. Efectos luminosos.

 

Preguntas Frecuentes de Exost- Dron, Color Amarillo, Norme (Silverlit 84813)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Carrefour, Aldi, Amazon, Dia, El corte Ingles