Opiniones de Eufy BoostIQ RoboVac 30C Max – Robot aspirador con Wi-Fi, 2000 Pa, funcionamiento silencioso, autorecargable, para suelos duros de hasta media altura

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Eufy T2130311

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 36 valoraciones.
  • Tiene un precio de 299,99 €
  • La marca Eufy T2130311 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del aspiradora es de 2.7 kg y está bien para este tipo de herramientas. La Eufy T2130311 vigila mucho estos aspectos como son el tamaño del producto. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 32.5 x 32.5 x 7.25 cm; 2.7 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros productos de su categoria. La mayoría de usuarios el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Eufy T2130311 ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Para dar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los detalles anteriores una capacidad aceptable, sin daños, de optimizada. El utensilio aspiradora tiene una capacidad total de 0.6 Litros.La firma Eufy T2130311 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 299,99 €.Este modelo tiene un total de 36 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Eufy T2130311

 

La nueva ROBOVAC: reconstruida con solo 7,2 cm de altura y, al mismo tiempo, con una fuerza de succión reforzada de 2000 Pa.
Función WiFi: gracias a la aplicación EufyHome, Amazon Alexa y Google Assistant, la limpieza de casa funciona a partir de ahora muy fácilmente mediante comando de voz.
Tecnología BOOSTIQ: aumenta automáticamente la fuerza de succión en solo 1,5 segundos en zonas muy sucias o difíciles de limpiar.
Absolutamente sin esfuerzo: las prácticas tiras de delimitación garantizan una limpieza ideal, RoboVac limpia solo allí donde debe limpiarse.

 

RoboVac 30C Max
Extremadamente plano. Extremadamente fuerte. Extremadamente conectado.

Elimina la aspiradora.
RoboVac realiza tus tareas domésticas y coopera con Alexa, por lo que es suficiente un breve «Alexa, diga RoboVac, debe comenzar la limpieza». ¡Solo tienes que sentarte y dejar que RoboVac!

Elimina las molestas manchas de aspiradora.
RoboVac realiza tus tareas domésticas, ya sea en el modo de limpieza específico seleccionado o también en el modo automático preestablecido. Obtén cosas más importantes en cualquier momento.

Pequeño pero OHO.
Eficaz sistema de limpieza de 3 etapas, avanzada tecnología de limpieza y 2000 Pa. Gracias a la función wifi se puede controlar cualquier superficie de casa desde el teléfono móvil.

Pureza con estructura.
Si en tu casa hay un área que prefieras mantener por ti mismo, RoboVac también le gustará mucho. Gracias a las tiras de delimitación puedes establecer tú mismo dónde debe limpiar exactamente RoboVac y donde no.

Silencio de mucksmäuenstill
Sin ruido. RoboVac trabaja con el volumen de un microondas estándar y también es superplano para limpiar sin esfuerzo bajo cualquier mueble.

Gran resistencia.
El colector de polvo de 0,6 litros es lo suficientemente espacioso como para garantizar una limpieza de 100 minutos.

Gran calidad.
La superficie de cristal templado antiarañazos y los componentes internos hechos de materiales de alta calidad garantizan una protección contra golpes y arañazos, mientras que el triple filtro garantiza una pureza total.

Para un uso óptimo
– Para alfombras de altura media, azulejos, laminado o suelos duros. No apto para alfombras muy altas. – Si es posible, por favor, desconecta los cables del camino. Incluye cinco bridas para organizar mejor los cables y evitar enredos.

Indicaciones:
**El modo de succión estándar alcanza hasta …

 

Preguntas Frecuentes de Eufy T2130311

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, Aldi