Opiniones de ESGE-Zauberstab M 180 to Go 98180 – Batidora de mano con vaso térmico, hasta 16.000 rpm, plástico y metal, color blanco y negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ESGE-Zauberstab 98180

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 169,99 €
  • La marca ESGE-Zauberstab 98180 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la ESGE-Zauberstab 98180 no ofrece un utensilio con un peso de 2 kg. El batidora como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca ESGE-Zauberstab 98180 valora también aspectos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 9.7 x 6.5 x 35 cm; 2 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. En la mayor parte de compradores el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La empresa ESGE-Zauberstab 98180 ha realizado este producto del color Blanco / Negro y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Los utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del modelo batidora es de 180 vatios. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy apreciado y además deben tener mucha calidad puntos como los botones, bordes, calidad del plástico. El utensilio batidora ha sido construido principalmente en Plástico y metal. La empresa ESGE-Zauberstab 98180 nos ofrece el utensilio por un precio de 169,99 €.

 

Caracterisitcas del ESGE-Zauberstab 98180

 

Nivel 1: 11.500 rpm. Nivel 2: 16.000 rpm. Interruptor de membrana suave.
Motor AC duradero y robusto, fabricado en Suiza.
Mango ergonómico / Tiempo de KB : 5 minutos / Profundidad de inmersión: aprox. 23 cm.
Centrado de inserción – facilita la inserción de los accesorios.

 

Para el impulso de vitaminas. Junto con el elegante vaso térmico de ESGE-Zauberstab® M 180 toGo. Esto significa que para el smoothies aromáticos – como huevo de pausa para los niños en la escuela, fortalecimiento en el gimnasio o para disfrutar en el lugar de trabajo, el medio de transporte perfecto con tapa de cierre hermético. El equipamiento cómodo de la ESGE Zauberstab® M 180 to Go incluye cuchillos de carne y multiusos; con ellos se pueden hacer puré tanto frutas como verduras duras en un abrir y cerrar de ojos. Dos niveles se pueden seleccionar mediante un interruptor de membrana Soft-Touch: 11.500 o 16.000 revoluciones ofrece el motor AC de 180 W fuerte, robusto y duradero «Made in Switzerland» con solo pulsar un botón. Equipado con el centrado de acoplamiento, por la que los dos cuchillos se colocan en un abrir y cerrar de ojos, la barra ergonómica ESGE-Zauberstab® M 180 to Go en el soporte de pared suministrado se puede colocar exactamente donde le gustaría tener a mano. Con cinco años de garantía, en el práctico ayudante de cocina, en el que se pueden encontrar deliciosas recetas. Por lo demás, también hay en el libro de cocina to Go que completa el paquete de disfrutes.

 

Preguntas Frecuentes de ESGE-Zauberstab 98180

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Lidl, Amazon