Opiniones de Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 137 valoraciones.
  • Tiene un precio de 299,00 €
  • La marca Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del silla de paseo es de 6.35 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. La Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro) cuida mucho estos puntos como son el tamaño del electrodoméstico. Este modelo tiene unas dimensiones de 54.61 x 45.72 x 22.86 cm; 6.35 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su categoria. La empresa Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro) nos ofrece el producto por un precio de 299,00 €.Este electrodoméstico tiene un total de 137 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Características del Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro)

 

Amplia cesta de almacenamiento y bolsillo oculto en el respaldo del asiento
Neumáticos de goma PU duraderos y anti-pinchazos
Asiento reclibable multiposición desmontable y lavable a máquina
Incluye capa de lluvia

 

El Metro 2020 es ultracompacto y se adapta fácilmente a los autobuses, metro, a muchos de los compartimentos de equipaje de los aviones y maleteros de coche pequeños. Comodidad Ergobaby sobre ruedas: almohadillado con un grosor de acolchado de 35 mm, soporte multizona y un reposapiés ajustable para darle a tu bebé un asiento ultra cómodo que rara vez se encuentra en un cochecito compacto. Suspensión suave y ruedas traseras de gran tamaño para moverse con facilidad por las grietas de las aceras, adoquines o bordillos. Cuenta con un plegado sencillo a una sola mano, porque a veces se tiene que sostener al bebé con el otro brazo mientras se dobla el cochecito. Es la primera y única silla de paseo certificada como ‘saludable para la espalda’ por la AGR de Alemania. Muy ligero: solo 6,75 kg. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta 22 kg/4 años o desde el nacimiento hasta 9 kg con el kit para recién nacidos.

 

Preguntas Frecuentes de Ergobaby Metro 2020 Cochecito Bebe Plegable Ligero, Silla de paseo a Partir de 6 Meses Hasta 18 kg (negro)

 

Hola me gustaría saber si se le puede poner saco cubre piernas y si trae plástico de lluvia. Muchas gracias

Si trae plástico de lluvia. En relación al saco cubre piernas, no puedo responder porque no lo he probado

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Amazon, Aldi, Alcampo