Opiniones de Epson EB-X31 – Proyector vers├ítil (3300 l├║menes, HDMI), color blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Epson V11H720041

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 29 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Epson V11H720041 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del Proyector es de 2.4 g y est├í correcto para este tipo de herramientas. La Epson V11H720041 valora mucho estos valores como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este producto tiene un tama├▒o de 29.7 x 23.4 x 7.7 cm; 2.4 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros modelos de su categoria. La potencia de todos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo Proyector tiene una potencia de 5 Watios. La marca Epson V11H720041 nos ofrece el modelo por un precio de economico.Este modelo tiene un total de 29 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Caracter├şsticas del Epson V11H720041

 

Este Es el Modelo Básico, Hay una Versión Mejorada, por Favor Entrar en la Tienda de Entender, la Apariencia Es la Misma
Usb Tiene un Modo de Lectura Directa Ahora Se Puede Importar V├şdeo de Vacaciones O de V├şdeo Dom├ęstico Y V├şdeo Del Televisor a Su Alenamiento en Disco Duro. con un Formato M├ís Grande de la Lectura Digital, Puede Ventilar Su Pasi├│n en el Mundo Del Juego Virtual.
el Proyector Incorporado en el Rendimiento de Sonido Srs Expresa el Audio, Y R├ípidamente Detecta Im├ígenes Y Formatos de Pel├şcula de M├║ltiples Archivos. la Reproducci├│n de la Fuente Multimedia Permite el Usb, Hdmi, Av Y la Ruta de M├║ltiples Canales para Cambiar R├ípidamente, Nada Impide Su Extrav├şo.
Además de la Resolución de Brillo para Considerar la Compra Del Proyector, el Seo Parámetro Importante Es la Vida de la Lámpara, Tiene una Fuente de Vida Más Larga Es Su Mejor Opción, el Proyector Cuenta con Más de 30.000 Horas de Vida.
Im├ígenes luminosas de gran calidad; tecnolog├şa 3LCD y mismo nivel de emisi├│n de luz blanca que en color
Relación de contraste de 15.000:1; negros más profundos y zonas con sombras de gran densidad
Disfruta de la experiencia de la gran pantalla; tama├▒o de la pantalla de hasta 300 pulgadas

 

Toda la familia disfrutar├í del proyector vers├ítil de gran calidad. El modelo EB-X31 posee un estilo elegante y es ideal tanto para el hogar como para la oficina. Adem├ís, con ├ęl se pueden ver tanto pel├şculas incre├şbles y fotos familiares en una pantalla grande, as├ş como tambi├ęn ofrecer presentaciones n├ştidas y claras. Gracias a que es f├ícil de mover y que se configura r├ípidamente, los usuarios pueden comenzar a ver contenido de calidad excepcional en un santiam├ęn.

 

Preguntas Frecuentes de Epson V11H720041

 

buenas por favor se puede utilizar solo un pen usb para fotos por ejemplo gracias

430,00 ÔéČ

He le├şdo que en el comentario dice que no tiene salida de audio, entonces no se puede conectar a un altavoz exterior?

Si. Con el Pen puede proyectar tanto fotos como presentaciones y pel├şculas.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Alcampo, Dia, Amazon, El corte Ingles, Aldi