Opiniones de Epson EF-100W – Proyector, Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Epson EF-100W - Proyector, Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 849,15 ÔéČ
  • La marca Epson EF-100W – Proyector, Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

La empresa Epson EF-100W – Proyector, Blanco nos ofrece el utensilio por un precio de 849,15 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 15 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Epson EF-100W – Proyector, Blanco

 

El portátil Epson EF-100W es ideal para los usuarios que necesitan un proyector extremadamente compacto y ligero que es versátil y convence por su calidad.
La fuente de luz láser de alta calidad y duradera te permite ver el contenido durante los próximos 10 años sin necesidad de mantenimiento.
La configuraci├│n es muy f├ícil gracias a la gu├şa Welcome (idioma espa├▒ol no garantizado). Transmite contenido conectando los dispositivos discretamente en la parte posterior o utilizando el puerto HDMI. Altavoces integrados.

 

El dise├▒o delgado y refinado te podr├şa distinguir f├ícilmente de las impresionantes funciones. Este proyector compacto y ligero se puede colocar en cualquier lugar de la casa y f├ícil de llevar. El proyector est├í casi listo para usar y permite proyectar incluso a plena luz del d├şa y desde cualquier ├íngulo. La configuraci├│n es muy sencilla y permite la presentaci├│n de contenido a trav├ęs de smartphones, dispositivos de transmisi├│n, port├ítiles, consolas de juegos y otros dispositivos.

 

Preguntas Frecuentes de Epson EF-100W – Proyector, Blanco

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Dia, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Carrefour