Opiniones de Electrolux EER73BP РEscoba el̩ctrica hergorapido 2 en 1, sin Bolsa, Doble Filtro Lavable, 0,5 L, 79 Decibel, 14,4 V, Rosa

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Electrolux EER73BP

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 196,43 €
  • La marca Electrolux EER73BP es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 2.5 kg y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. La Electrolux EER73BP valora mucho estos características como son el tamaño del utensilio. Este producto tiene un tamaño de 26.5 x 15 x 107.5 cm; 2.5 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su categoria. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La firma Electrolux EER73BP ha creado un producto con el color Rosa y la verdad que es precioso. Para la empresa Electrolux EER73BP el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El aspiradora tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Rosa y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La marca Electrolux EER73BP tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El producto aspiradora tiene una potencia de 22 vatios. En muchos tipos de productos necesitan tener una capacidad aceptable, que cumplan bien su cometido, sin daños. El producto aspiradora tiene una capacidad de 0.5 litros. La marca Electrolux EER73BP nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 196,43 €.Este modelo tiene un total de 7 valoraciones y con una nota de 3,7 de 5.

 

Características del Electrolux EER73BP

 

Autonomía de hasta 35 minutos con la batería de litio TurboPower
Cepillo motorizado multisuperficie con maniobrabilidad de 180° con luces LED frontales y recogida de desechos grandes
Escoba recargable con unidad portátil incluida para las limpiezas sobre la tierra
Luz LED frontal para iluminar los ángulos oscuros y capturar incluso las migas más pequeñas.

 

Autonomía de hasta 35 minutos con la batería de litio TurboPower. Cepillo motorizado multisuperficie con maniobrabilidad de 180° con luces LED frontales y recogida de escombros grandes. Escoba recargable con unidad portátil incluida para la limpieza por encima de la tierra. Luz LED frontal para iluminar los ángulos oscuros y para capturar las migas más pequeñas. Función de aparcamiento vertical. Carga completa en solo 4 horas. Inserta accesorios en el mango o en el soporte de carga de pared y suelo. Tecnología sin bolsa ciclónica. Potencia (V) 14,4. Número de pilas: 5. Silencioso (IEC 60704-3) dB(A) 79. Capacidad del depósito de polvo: 0,5 l. Tiempo de carga completo 4 h. Indicador de carga multiLED. Sistema de filtro de doble filtro lavable.

 

Preguntas Frecuentes de Electrolux EER73BP

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Dia, Amazon, Carrefour