Opiniones de eldom Humidificador Ultrasónico NU20 28W, 6,0l, 17 Horas de Trabaja, Filtro Posible, Aromaterapia

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Eldom NU20

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Eldom NU20 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil uso y por eso la Eldom NU20 no ofrece un producto con un peso de 1.6 kg. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la firma Eldom NU20 nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del Humidificador es de 42 x 28 x 26 cm; 1.6 kilogramos. La mayor parte de compradores el colorido de un modelo no es importante pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La firma Eldom NU20 ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Los electrodomésticos para funcionar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo Humidificador es de 28 vatios. Tiene un precio el utensilio Humidificador de economico

 

Características del Eldom NU20

 

El humidificador ultrasónico AROMA NU20 es una forma efectiva de mantener la humedad adecuada en las salas de estar. Tiene un diseño moderno y efectivo y está equipado con la función de aromaterapia (en el dispositivo puede usar aditivos de agua aromática para humidificadores).
Su trabajo es muy fácil de programar gracias al panel de control táctil. El cómodo control remoto también se ve facilitado por el control remoto incluido. Además, todos los cambios en la configuración se indican mediante un sonido.
El modelo AROMA NU20 tiene una amplia gama de regulación de la humedad (del 45% al 80%) y un tanque de gran capacidad (6L). Cuando está completamente lleno de agua, el humidificador puede funcionar continuamente hasta 17 horas.
El dispositivo también está equipado con un sensor de humedad, y el nivel de humedad, como la temperatura, se indica mediante una pantalla legible. El humidificador también se puede programar utilizando la función TEMPORIZADOR (le permite establecer la hora después de la cual el dispositivo se apagará automáticamente) y SLEEP (modo nocturno).

 

¡Respira aire bien hidratado y disfruta de los efectos relajantes de la aromaterapia! El humidificador ultrasónico AROMA NU20 es una forma efectiva de mantener la humedad adecuada en las salas de estar. Tiene un diseño moderno y efectivo y está equipado con la función de aromaterapia (en el dispositivo puede usar aditivos de agua aromática para humidificadores). Su trabajo es muy fácil de programar gracias al panel de control táctil. El cómodo control remoto también se ve facilitado por el control remoto incluido. Además, todos los cambios en la configuración se indican mediante un sonido. El modelo AROMA NU20 tiene una amplia gama de regulación de la humedad (del 45% al 80%) y un tanque de gran capacidad (6L). Cuando está completamente lleno de agua, el humidificador puede funcionar continuamente hasta 17 horas. El dispositivo también está equipado con un sensor de humedad, y el nivel de humedad, como la temperatura, se indica mediante una pantalla legible. El humidificador también se puede programar utilizando la función TEMPORIZADOR (le permite establecer la hora después de la cual el dispositivo se apagará automáticamente) y SLEEP (modo nocturno). ¡Un humidificador de aire con función de aromaterapia asegurará su bienestar confortable, relajación y sueño reparador!

 

Preguntas Frecuentes de Eldom NU20

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Lidl, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour