Opiniones de eldom Cortafiambres Eléctrico KR400, Maquina de Cortar Fiambre, Maquina cortadora de Pan,150W, Incluye 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Sistema Protector de Manos,

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Eldom KR400

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 74,90 €
  • La marca Eldom KR400 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del cortafiambre es de 4.88 kg y está aceptable para este tipo de utensilios. El tamaño es un detalle muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra casa. Por eso la firma Eldom KR400 nos trae un modelo barato, bueno y bonito. El tamaño del cortafiambre es de 41 x 28 x 27 cm; 4.88 kilogramos. La empresa Eldom KR400 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico cortafiambre tiene una potencia de 150 vatios. El modelo de Eldom KR400 tiene un precio de 74,90 €.

 

Características del Eldom KR400

 

Corta-fiambres Eléctrico KR400 de eldom. Pan, queso, carne, embutidos, verduras…la cortadora eléctrica KR400 SNIP cortará todo en rodajas uniformes en poco tiempo.
Tiene un ajuste suave del grosor de corte (en el rango de 0 a 15 mm) y 2 discos de corte de acero inoxidable extraíbles 19 cm: escudo con una cuchilla ondulada – para cortar pan; disco sin dientes – para cortar queso y salchichas.
Una perilla conveniente le permite elegir su grosor de corte preferido. Si los gira hacia la izquierda, obtendrá rebanadas más delgadas y hacia la derecha, más gruesas.
La cortadora KR400 es cómoda y segura de usar. Tiene una estructura metálica estable y pies antideslizantes, así como un control deslizante con una superficie INOX y un protector para los dedos, así como un prensatelas para cortar productos pequeños.

 

Corta-fiambres Eléctrico KR400 de eldom. Pan, queso, carne, embutidos, verduras…la cortadora eléctrica KR400 SNIP cortará todo en rodajas uniformes en poco tiempo. Tiene un ajuste suave del grosor de corte (en el rango de 0 a 15 mm) y 2 discos de corte de acero inoxidable extraíbles 19 cm: escudo con una cuchilla ondulada – para cortar pan; disco sin dientes – para cortar queso y salchichas. Una perilla conveniente le permite elegir su grosor de corte preferido. Si los gira hacia la izquierda, obtendrá rebanadas más delgadas y hacia la derecha, más gruesas. La cortadora KR400 es cómoda y segura de usar. Tiene una estructura metálica estable y pies antideslizantes, así como un control deslizante con una superficie INOX y un protector para los dedos, así como un prensatelas para cortar productos pequeños. La elegante y funcional máquina de cortar KR400 SNIP de la serie Delicious Collection lo ayudará a preparar muchas comidas!

 

Preguntas Frecuentes de Eldom KR400

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Lidl