Opiniones de eldom Cortafiambres eléctrico KR100, Maquina de Cortar fiambre, 100W, Cuchillas de Acero Inoxidable, Sistema Protector de Manos, Sistema extrafino de Corte para embutido

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Eldom KR100

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 39,90 €
  • La marca Eldom KR100 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Eldom KR100 no ofrece un modelo con un peso de 1.8 kg. La Eldom KR100 valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del producto. Este modelo tiene unas dimensiones de 35.56 x 21.34 x 11.94 cm; 1.8 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su gama. La firma Eldom KR100 tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma eficacia. El producto cortafiambre tiene una potencia de 100 vatios. Tiene un precio el electrodoméstico cortafiambre de 39,90 €Tiene una puntuación de 3,6 de 5 de 3 valoraciones.

 

Características del Eldom KR100

 

Cortadora eléctrica KR100 ELDOM Rápida, uniforme y precisa: ¡la cortadora KR100 está siempre a su servicio!
La cortadora ligera y compacta de la colección delicious de la serie será útil cuando la velocidad y la precisión en el corte sean importantes.
El suave ajuste de corte de 0 a 15 mm asegura un fácil cambio del grosor de las lonchas y ajustándolas a sus necesidades, y el disco de acero inoxidable extraíble con un diámetro de 17 cm garantiza una precisión y fiabilidad extraordinarias.
Gracias al interruptor de dos etapas, el carro extraíble con protección para los dedos, la almohadilla de presión y los pies antideslizantes, el dispositivo es extremadamente seguro de usar. ¿Rebanadas perfectas? ¡Siempre seré así con KR100!

 

Cortadora eléctrica KR100 ELDOM Rápida, uniforme y precisa: ¡la cortadora KR100 está siempre a su servicio! La cortadora ligera y compacta de la colección delicious de la serie será útil cuando la velocidad y la precisión en el corte sean importantes. El suave ajuste de corte de 0 a 15 mm asegura un fácil cambio del grosor de las lonchas y ajustándolas a sus necesidades, y el disco de acero inoxidable extraíble con un diámetro de 17 cm garantiza una precisión y fiabilidad extraordinarias. Gracias al interruptor de dos etapas, el carro extraíble con protección para los dedos, la almohadilla de presión y los pies antideslizantes, el dispositivo es extremadamente seguro de usar. ¿Rebanadas perfectas? ¡Siempre seré así con KR100! ESPECIFICACIÓN: serie: colección deliciosa; estructura compacta y sólida; disco de corte de acero inoxidable extraíble con un diámetro de 17 cm; interruptor seguro de dos etapas; ajuste suave del espesor de corte: de 0 a 15 mm; indicador claro del grosor del corte; carro extraíble con protección para los dedos; plato plegable; prensador; fácil de mantener limpio; pies antideslizantes; motor eficiente; potencia: 100 W

 

Preguntas Frecuentes de Eldom KR100

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Alcampo